Rocío Dúrcal se casó con el cantante Antonio Morales Barretto, conocido como Júnior, en 1969. ‘La Consentida’, como la llamaban en México, y su marido estuvieron casados más de tres décadas y fruto de su matrimonio formaron una familia numerosa. El pasado 1 de abril, Antonio Morales, primogénito de la pareja, cumplió 50 años y los celebró con un regalo muy especial: una moto Kawasaki con la que su familia quiso obsequiarle. Rocío y Antonio tuvieron dos hijas más: Carmen María Guadalupe, que actualmente tiene 54 años, y Shaila de los Ángeles, de 44.
Durante los años 90, la mediana de los hermanos Dúrcal, Carmen, mantuvo una relación con Óscar Lozano y en 1996 dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, Christian. El nacimiento del nieto mayor de Rocío Dúrcal supuso todo un reto para el empresario quien, a través de su cuenta de Instagram, se sinceró explicando que por aquel entonces era “un crío muy joven e inexperto como padre”. Óscar y Carmen mantienen una excelente relación y no es raro verlos juntos celebrando los cumpleaños de su “pichón”, como le llama cariñosamente su madre.
Por otro lado, la benjamina del clan Dúrcal también ha formado una familia. Shaila, que recientemente ha adquirido la casa de sus padres tras llegar a un acuerdo con sus hermanos, ha forjado un estrechísimo vínculo con Aitana, su hija adoptiva. La joven de 19 años es fruto de una antigua relación de su marido Dorio, aunque la hija pequeña de la ‘Reina de las Rancheras’ la considera como suya.
Antonio Morales ha pasado por el altar en dos ocasiones. La primera vez lo hizo de la mano de Edurne González y la segunda fue en 2010 junto a su actual esposa, Bárbara Suanzes, con la que tiene una hija. Fruto de su primer matrimonio, el hermano de Carmen y Shaila Dúrcal tuvo a sus hijos mellizos, Antonio y Aitor. Los nietos veinteañeros de Rocío Dúrcal nacieron el 29 de agosto de 2003 y lo hicieron de forma prematura, tenían tan solo seis meses. Los dos hermanos se han convertido en un verdadero orgullo para su padre, que presume siempre que puede de ellos en sus redes sociales. Aitor y Antonio son dos grandes aficionados del surf, deporte que practican.
En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos lo mucho que han cambiado estos dos adultos de ojos azules.