Meses después de su separación, Amelia Bono y Manuel Martos están completamente inmersos en el bienestar de los pequeños de la casa. Por segunda vez, el matrimonio anunciaba su ruptura de manera sorprendente y cuando parecía que todo iba viento en popa. Sin embargo, a pesar de tomar esta decisión -y como ocurrió la primera vez, tanto la hija del expolítico como el hijo de Raphael, comunicaron su deseo de seguir siendo una familia, a pesar de que sus caminos sentimentales se separaran. Durante este tiempo, ha sido habitual ver al exmatrimonio -de manera individual-, compartir sus planes con los pequeños de la casa. De hecho, en las últimas horas, ha sido Amelia la que, a través de su cuenta personal, ha mostrado una faceta desconocida de uno de sus hijos. ¡Te lo contamos!
Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime son los cuatro hijos que la pareja ha tenido durante su matrimonio. El mayor de ellos, Jorge, es todo un adolescente, durante el pasado mes de junio cumplió 14 años, Manuel cumplió 13 en octubre, Gonzalo tiene 10 y el más pequeño de la casa, Jaime, que nació en octubre de 2016.
Ellos son el motor de la vida de la empresaria e influencer, que siempre que puede presume en las redes sociales del caos que es su concurrido hogar. Los pequeños no paran quietos, siempre tienen un juego en marcha y, a menudo, esto supone que la casa se convierta en un pequeño campo de batalla. Amelia utiliza sus redes para acercarse a sus seguidores, contándoles cómo es un poco su día a día. Recoge cenas con amigos, vacaciones y escapadas en pareja, pero también sus planes más familiares, tal y como hizo por el Día de la Madre, en donde hizo un recap de los mejores momentos con los pequeños de la casa.
Ahora, tras su separación de Martos, Amelia no duda tampoco en continuar con este modus operandi de compartir cómo es su nueva vida con sus hijos. Precisamente, ha sido en las últimas horas en donde, a través de sus redes sociales -en donde acumula medio millón de seguidores- ha compartido una faceta desconocida de uno de sus hijos. Gonzalo, el tercero de ellos, parece seguir los pasos de su familia paterna en el mundo de la música ya que, en las últimas horas, su madre ha presumido orgullosa de su talento con el violín.