A sus 45 años, la vida de Vania Millán daba un giro de ciento ochenta grados. Fue el pasado año cuando la excuñada de Pilar Rubio cumplía uno de sus mayores sueños: convertirse en madre por primera vez. Tras pasar por el altar con Julián Bayón, la que fuera Miss España en 2002 daba a luz a su primogénita, a la que llamó Vania, como ella. Sin embargo, hasta llegar a formar su propia familia y, posteriormente, quedarse embarazada, no ha sido un camino de rosas para la maniquí. Ahora, a través de sus redes sociales -en donde acumula más de treinta y seis mil seguidores-, ha mostrado que todo el camino recorrido ha merecido la pena con una tierna imagen de su pequeña, que ha crecido mucho. ¡Te lo contamos!
La maternidad es un sueño que la excuñada de Pilar Rubio siempre ha tenido en mente. Tras un largo proceso de fecundación in vitro, la modelo conseguía quedarse embarazada por primera vez. Un proceso que no fue nada fácil y del que habló abiertamente para, de esta manera y con su influencia en redes, poder visibilizarlo: "Si algo me ha hecho entender este tratamiento, es la infinidad de historias que trae la búsqueda de un bebé cuando no se puede. Puedo considerarme una afortunada porque escucho vuestras historias y lo mío se queda en nada para todo lo que me llegáis a contar".
Afortunadamente, Millán pudo quedarse embarazada, aunque aseguró entonces que, ni mucho menos, había sido fácil, aunque ella siempre tuvo claro que lo intentaría hasta el final: "Son miles las circunstancias físicas, emocionales y mentales que nos afectan a la hora de quedarnos embarazadas porque la vida es un milagro. No es tan fácil y no todo el peso está en manos del profesional".
Desde entonces, y tras la llegada de su primogénita, la vida de Vania ha cambiado radicalmente, así como sus prioridades. Sin embargo, la modelo siempre ha mostrado con orgullo cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida. Precisamente, a través de sus redes sociales, suele compartir algunos de los momentos junto a la pequeña de la casa, que ha crecido mucho. De hecho, un día después de su primer Día de la Madre, la excuñada de Sergio Ramos, mostraba en su cuenta personal una imagen de su primogénita, en donde sus seguidores sentenciaron su parecido. "Igualita a su papá", han coincidido muchos de sus followers.