Hace un lustro que Carlo Costanzia empezó a dar sus primeros pasos profesionales en el mundo de la cultura y el espectáculo. El hijo mayor de Mar Flores siempre había querido dedicarse a la música y el cine. Y fue en 2019 estrenó su primera serie, 'Toy Boy', que acabó por darle fama internacional conforme la ficción se fue extendiendo. A ello se sumaron sus inicios como artista musical y como modelo. En los últimos meses, Costanzia ha estado de actualidad en lo que a la crónica social se refiere, por distintas tramas en torno a su situación jurídica y su vida sentimental y familiar, que hoy abordará en una nueva entrevista en '¡De viernes!' Repasamos quiénes son los siete hermanos de Carlo, de los que se ha hablado mucho últimamente.
El artista es hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole, que protagonizaron un sonado romance en los años noventa. Carlo ha tenido a las cámaras y la prensa encima desde que era apenas un bebé. En los 1996 llegó el divorcio, tremendamente mediático. Con el tiempo, tanto la modelo y presentadora como el empresario volvieron a formar nuevas familias. Durante su infancia, adolescencia y juventud, el actor vivió alternativamente con sus dos progenitores y, por tanto, con los hijos que estos tuvieron, fruto de nuevas relaciones. Son sus tres hermanos por parte de padre y sus cuatro hermanos por vía materna.
La rama italiana de la familia de Carlo era la más desconocida en España hasta hace unos meses. El intérprete vivió con ellos durante años, y la relación que mantuvieron era cercana, como demuestran sus redes sociales. Son tres varones, más jóvenes que él: Pietro, Rocco, y un tercer hermano, el más pequeño de todos. Los dos mayores se encuentran actualmente en prisión en Italia por su participación en un ataque con machete perpetrado en Turín el pasado marzo.
Pietro Costanzia nació en el 2000 en Milán, aunque pasó años también en España, donde acabaría estudiando Marketing. Se sabe que ha seguido los pasos de su hermano mayor, en cierta manera, adentrándose en el mundo de la música. Como él, es un aficionado a las motos y los tatuajes. En redes sociales solía denominarse a sí mismo como 'El Santo'.
Rocco Costanzia, por su parte, es el siguiente en edad. Con estudios en Negocios Internacionales, habla cinco idiomas y ha tenido una notable trayectoria como nadador. Además, como su hermano Carlo, ha sido también actor y modelo en videoclips y sesiones fotográficas.
Por su parte, la popular modelo volvió a casarse en el año 2001 con el empresario Javier Merino. Junto a él volvería a ser madre hasta en cuatro ocasiones. Mauro, Beltrán, Bruno y Darío son los hermanos maternos de Carlo, con los que ha tenido menos contacto durante algunos años, pero a los que también está muy unido. "El apoyo que me dan ellos es el amor incondicional de un hermano pequeño", reconocía hace unos meses. Flores ha dicho de ellos que ha aprendido mucho a través de sus problemas y fallos.
Son pocos los datos que se conocen sobre los cuatro hijos pequeños de Mar Flores. Mauro, el mayor, nació en el año 2003, estudia en la universidad y es muy deportista. Le sigue Beltrán, que cumplió la mayoría de edad el pasado marzo y mantiene la misma discreción que sus demás hermanos. Los benjamines de la familia son los mellizos Bruno y Darío, a quienes hemos visto más en las redes de su madre, que en febrero cumplieron catorce años.