Ana Obregón recuerda a su hijo Aless con unas fotos inéditas: "El cáncer te robó un futuro brillante"

En mayo de 2020, la vida de Ana Obregón se paralizaba por completo tras el fallecimiento de su hijo, Aless. Desde entonces, son muchas las publicaciones que le ha dirigido en sus redes sociales y con las que ha mostrado abiertamente su modo de pasar el duelo tras el acontecimiento. Además, también lo ha hecho a través de su nieta, Anita, hija biológica de su primogénito y quien, sin duda, ha devuelto la ilusión y las ganas de vivir a la presentadora. Sin embargo, esta última ha querido remontarse ahora a unos años atrás y ha abierto el álbum de fotos junto a Lequio con motivo de la celebración del aniversario de un día muy especial para la familia.

Ana Obregón abre el álbum de fotos de la graduación de Aless Lequio

Al cumplir los 18 años, el hijo de Obregón y Lequio se trasladó hasta Estados Unidos, donde estudió dos grados: Ciencias Políticas y Filosofía. Hoy, 11 de mayo, se cumple una década desde que Aless se graduó, tal y como su madre ha contado a través de sus redes sociales: “11 MAYO 2014. Jamás olvidaré uno de los días más felices de tu vida, el día que te graduaste con nota de dos carreras en una de las mejores universidades del mundo”, ha escrito sobre su paso por Duke, ubicada en Durham, en Carolina del Norte.

Tal y como ha explicado la actriz, durante su estancia, así como al finalizar sus estudios, consiguió unas calificaciones brillantes: “Por eso puedo perdonar alguna crítica, juicio o daño cruel, pero jamás perdonaré al cáncer que te robó un futuro brillante al que tenías derecho”, ha continuado haciendo referencia a la enfermedad que arrebató su vida tras dos años de lucha.

Fuimos los padres más orgullosos del mundo”, ha añadido sobre sus logros y además, ha vuelto a hablar sobre su duelo: “Y a esos recuerdos me tengo que agarrar cada vez que la herida de tu ausencia vuelve a sangrar”, ha concluido.

En las imágenes, tanto Aless, como Ana y también Alessandro Lequio se muestran cariñosos y vestidos para la ocasión, en el caso del primero con un traje que posteriormente cubrió con el birrete y la toga de graduado, en el de la segunda, con un vestido rosa y blanco y en el del tercero, con otro traje en negro y con una corbata azul y granate.

Además, la bióloga también ha querido incluir dos vídeos en los que su primogénito se deja ver entre la multitud de sus compañeros recibiendo el diploma pertinente y saludando a sus padres, dejando evidencia del estrecho vínculo que los tres guardaban.