En los dos últimos años, Christian Gálvez y Patricia Pardo han pasado a convertirse en una de las parejas que más interés despiertan del panorama vip patrio. Desde que en febrero saliese a la luz su relación sentimental, los presentadores han vivido importantes momentos vitales como pareja, como su boda secreta en julio de 2022 o el nacimiento de su primer hijo en común, el pequeño Luca. Con el paso del tiempo, ambos han ido abriéndose más, en apariciones públicas y redes sociales, con respecto a su historia de amor. Es así como hemos podido saber cuál es la relación existente entre Christian y la familia de su mujer.
Pese a su inicial hermetismo, con el paso del tiempo la santiaguesa y el mostoleño han ido dando paso a una actitud algo más abierta en lo que respecta a la exposición de su intimidad. En los últimos meses, hemos podido verles posar juntos, lanzarse mensajes mutuamente en Instagram (así ha ocurrido, por ejemplo, con motivo del Día del Padre o del Día de la Madre), compartir imágenes junto al pequeño, nacido el pasado mes de diciembre, o hablar de cómo están viviendo esta nueva paternidad, la primera para Christian, la tercera para Patricia, que tiene dos hijas mayores, Aurora y Sofía, fruto de su primer matrimonio con Francisco Márquez.
Es así como hemos podido saber cuáles son los vínculos entre los distintos miembros de la familia. Gálvez y Pardo conviven junto a su hijo mayor, pero también con las dos hijas de la gallega. Tanto el uno como la otra se han referido en más de una ocasión a la estrecha relación que mantiene el comunicador con las pequeñas, que en este año cumplen ocho y cinco años: la conductora de 'Vamos a ver' ha dejado claro que las niñas "le aman" y que su marido es "un padrazo" con ellas. Un ambiente familiar que parece extenderse a otros miembros.
Así ocurre con la madre de la presentadora, Finuca Burés. Aunque el entorno de Patricia nunca ha tenido exposición pública, ha sido su yerno quien se ha sincerado con respecto a la relación que mantienen ambos. El presentador compartía el pasado domingo cinco de mayo un emotivo post en su perfil de Instagram para poner en valor a las tres madres de su vida, en sus propias palabras, "tres mujeres que me inspiran cada día del año", en sus propias palabras. Además de un importante detalle con su madre, Ainhoa, y su mujer, mandaba también un mensaje a su suegra.
Junto a un montaje fotográfico con imágenes de las tres, Christian daba cuenta del excelente trato que mantiene con la madre de su mujer, a quien adora "por su devoción", confesaba. Sobre la imagen escogida, en la que se le ve sentado en una butaca con Finuca apoyada en uno de los brazos de la misma, estrechándole la mano a su yerno, Gálvez explicaba que se trata de una de las primeras fotos que se hicieron junto. "Y nos encantamos a primera vista", admitía.