Fue el pasado 14 de febrero cuando la revista ‘Semana’ publicó las primeras imágenes de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose. La pareja lleva tres meses conociéndose y lo cierto es que el interés mediático en ambos no ha decaído con el paso de las semanas, como ambos han confirmado en sus últimas apariciones públicas. Ahora ha sido la madre del actor, Mar Flores, quien ha querido pronunciarse y dar su opinión sobre la relación que mantiene su hijo con Alejandra.
El hijo mayor de la modelo se volvía a sentar la semana pasada frente a las cámaras del programa ‘¡De viernes!’, dando detalles sobre el inicio de su relación con la hija de Terelu Campos. Si el pasado mes de enero contaba algunos de los episodios más complicados de su infancia, ahora Carlo se sinceraba sobre los comienzos de su romance. El modelo explicaba en el plató del mencionado formato de Telecinco que su madre se enteró por la prensa de su nueva relación y que no conocía a su pareja. Costanzia aseguraba que en estos momentos Mar Flores estaba al tanto de lo que ocurría en su vida: “Si su hijo es feliz con una persona, ella también lo es”, señalaba el actor.
Fue este fin de semana cuando se produjo, de forma fortuita, el esperado encuentro. La colaboradora de ‘Fiesta’, Amor Romeira, fue la encargada de explicar que suegra y nuera ya se habían conocido. Según la canaria, la reunión se produjo en una terraza en un restaurante de Gran Vía.
Mar Flores ha confirmado ahora la información de Romeira y ha dado su propia opinión sobre la nueva historia de amor de su hijo: “Os habéis enterado todos de que nos hemos conocido. Yo los he conocido, me ha encantado verlos”. Sobre su encuentro, para la modelo y empresaria ha ocurrido todo de forma "natural" y "está feliz" de ver a su hijo contento. "Eso es lo que quiere una madre, que sus hijos sean felices", ha zanjado ante los micrófonos de Europa Press.
Rubio se refería ayer también, en 'Así es la vida' a este episodio. Según la hija de Terelu, el encuentro no fue nada planeado, sino "por casualidad". Alejandra recalcaba que se trató de un evento casual y que "fue todo fenomenal". La colaboradora no se esperaba que llegase a trascender: "No fue una quedada ni nada, nos encontramos en un sitio y ya está, todo muy bien", explicaba."
"Yo siempre llevo muy bien estas cosas. A ver, imponen esas cosas pero…", decía respecto al momento en el que se produjo el encuentro. Por último, la nieta de María Teresa Campos explicaba que Carlo había estado "tranquilo" durante la presentación y que el trato por parte de Mar "fue genial".