Tras más de 21 años de trayectoria profesional vinculada al Sevilla Fútbol Club, Jesús Navas ha anunciado que a finales de esta misma temporada se marchará de la que ha sido su casa en el ámbito del fútbol. El jugador, que además ha sido testigo directo de todos los títulos conseguidos por la selección española, continuará sin embargo en el deporte, razón por la que estará en la próxima celebración de la Eurocopa que comenzará en apenas un mes. A pesar de ello, el sevillano cierra una etapa en la que contará con grandes apoyos como son su círculo más íntimo y sus familiares.
En junio de 2011, Jesús pasó por el altar con su compañera de vida desde la juventud, Alejandra Moral, en una ceremonia sencilla y típica andaluza aunque con decenas de curiosos desplazados hasta el lugar, la Parroquia de Santa María la Blanca en Villafranca.
Solo un año después, el 17 de julio, los recién casados dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo. "Queremos felicitar en nombre de todos los sevillistas a nuestro jugador emblema", escribió en las redes sociales su club con un comunicado en el que además, confirmaban que el nombre escogido para el pequeño era el mismo que el de su padre.
Unos años después, el 20 de noviembre de 2018, los tres celebraron el nacimiento de Romeo, seis años menor que su hermano, que ponía el broche de oro a la familia.
El criado en Los Palacios es devoto de la Virgen de las Nieves, razón por la que el año pasado, después de ganar la Liga de las Naciones con ‘La Roja’, ondeó la bandera de su patrona bajo la mirada de su familia. Sus integrantes, junto a él, también forman parte de la congregación de la corporación sacramental.
Y es que también en lo profesional, tanto su mujer como sus hijos han sido pilares fundamentales para Navas. De hecho, tras finalizar otros de sus partidos en los que ha conseguido un nuevo logro, el futbolista se ha dejado ver rodeado de su familia a pie de campo. Es el caso de la pasada temporada cuando, tras proclamarse campeón el Sevilla de la Europa League, estuvo acompañado de uno de sus primogénitos, con quien posó ante los medios, visiblemente emocionados por la victoria.