Tras su vuelta de los Cayos Cochinos, Laura Matamoros ha vuelto con más fuerza que nunca a su rutina. A primera hora de esta mañana, la creadora de contenidos reaparecía en sus redes para comentar que volvía a sus entrenamientos personales. Poco a poco va haciéndose de nuevo a su vida en España junto a sus hijos, Matías y Benjamín, que han estado al cuidado del resto de sus familiares durante las semanas de ausencia de su madre. Ahora, la influencer está recuperando todo este tiempo 'perdido' con los pequeños de la casa y, de hecho, este pasado fin de semana no ha dudado en acompañar al mayor de sus vástagos a una cita muy importante para él y del que la joven se siente muy orgullosa. ¡Te lo contamos!
Si por algo se caracteriza esta familia es por ser -la mayoría de ellos- unos grandes aficionados al deporte. Además de compartir su pasión por el Real Madrid, también lo hacen con el golf, una disciplina en la que, uno de sus miembros, es casi profesional. Hablamos de Matías, el mayor de los hijos de Laura Matamoros que, este pasado fin de semana, ha disputado un torneo de este deporte del que ha salido triunfador, tal y como su madre ha compartido en redes sociales.
Precisamente, la amiga de María Pombo, tras su vuelta de Honduras, ha publicado en su perfil de Instagram -en donde acumula un millón de seguidores-, que su hijo mayor ha ganado un importante torneo de golf. "Mati… eres una genialidad, jugando el torneo US Kids Golf, primero en su categoría hoy…", ha escrito la joven, que no ha podido ocultar el orgullo que siente como madre al ser testigo de este logro de su hijo, al que ha acompañado durante todo el campeonato.
Tras su participación en 'Supervivientes', Matamoros ya está de vuelta en España. Tras esta primera toma de contacto con el medio televisivo, durante su participación este pasado martes en 'Tierra de nadie', llegaba el momento de comenzar a retomar la vida personal de la que se había alejado en las últimas semanas. Y eso ha pasado, en primer lugar, por volver a ver a sus dos hijos, fruto de su relación con Aparicio.
Fue ella misma quien ha dado cuenta en sus redes sociales de la reunión familiar con los pequeños. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores compartía en sus historias de Instagram una tierna imagen de cómo ha sido el emotivo momento en el que madre e hijos se han vuelto a ver. Se trata de una instantánea tomada en el salón de estilo nórdico y las paredes blancas de su casa del madrileño distrito de Aravaca.