Hace apenas unas semanas que Laura Matamoros regresó de 'Supervivientes'. La influencer y colaboradora televisiva ha estado casi dos meses en Honduras, en el que ha sido su segundo paso por el programa de Telecinco, en el que ya estuvo en 2017, acabando como tercera finalista. En esta ocasión, Matamoros ha vuelto a vivir un concurso intenso y, de vuelta en España, se ha volcado por completo en la vida familiar de la que tuvo que alejarse durante el tiempo que ha estado en los Cayos Cochinos. Muy especialmente, de la mano de Mati y Benji, sus dos hijos junto a Benji Aparicio, tras reencontrarse con ellos. Recientemente ha presumido de los logros de su primogénito, contando qué desafío tiene por delante.
Matamoros ha pasado, por primera vez, casi dos meses alejada de sus hijos (cuando concursó en la edición de 2017 todavía no había sido madre). En las galas del reality de supervivencia dejó claro lo mucho que les ha echado de menos en este tiempo. Las referencias a los niños, de seis y dos años, han sido habituales, aunque Laura también ha hablado de su ruptura con su expareja, de su vínculo con compañeras de profesión o de su actual vida sentimental. Todas ellas cuestiones que han generado un importante eco mediático.
La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ya disfruta de los suyos. Sus redes sociales han dado cuenta en estos días de su reunión con lo suyos. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' mostró a su millón de seguidores cómo se reencontraba con los dos pequeños. En los días posteriores hemos visto varias escenas cotidianas, en las que ha estado muy presente su hermano, Diego Matamoros, que ha disfrutado mucho de sus sobrinos en este tiempo. Aunque se perdió el cumpleaños mayor de Matías, la influencer sí pudo estar presente en la graduación del niño.
Laura siempre ha presumido de los logros de su descendencia. Y es lo que ha vuelto a hacer hace unas horas, cuando, como madre orgullosa, ha sacado pecho de una novedad vital para su primogénito. Los más pequeños de la familia Matamoros siguen al resto del clan en su pasión por el deporte: en el caso de Mati, es un apasionado del golf, algo de lo que su progenitora ya había hablado. Y en las últimas horas, la colaboradora ha mostrado un importante paso en la carrera deportiva del niño.
El hijo mayor de Laura y Benji tuvo ayer domingo un torneo para niños de seis años o menos, y ha salido victorioso. Su madre ha enseñado en sus historias de Instagram una imagen del pequeño con un trofeo en brazos y una medalla de oro colgada del cuello.
"Ayer pasó esto", ha añadido entre varios emoticonos de corazones, revelando una destacada novedad en la corta vida de Mati como golfista de cara a su futuro, que le llevará fuera de España: "Seguramente se vaya a su primer torneo en Estados Unidos este verano", ha admitido.