Nuria Roca y Juan del Val comenzaron su relación hace más de dos décadas. La pareja, sin duda una de las más consolidadas del panorama, tiene tres hijos en común: Juan, Pau y Olivia. Ahora, todos ellos han celebrado uno de los días más especiales para la familia y que, como ya es habitual con otros aspectos de su vida personal, la presentadora se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales.
Hace exactamente una semana era Juan, el primogénito de los periodistas, quien se graduaba tras su paso por la universidad. Ahora, ha sido el turno del que le sigue, Pau, que a sus 17 años ha puesto fin a sus estudios de Bachillerato. Así lo ha mostrado su orgullosa madre, que en su perfil público ha querido compartir las fotografías del relevante momento.
En la primera de las instantáneas, Nuria aparece junto a sus tres vástagos. En la segunda, del Val se une a los anteriores, que posan sonrientes ante el nuevo logro de uno de los integrantes de la familia. Para la ocasión, Roca ha optado por un mono marrón satinado de Zara, con un collar dorado y un bolso de paja. En el caso del padre del clan, ha lucido una camisa azul con unos vaqueros. El protagonista del día se ha dejado ver con un tradicional traje azul y camisa blanca, a los que ha puesto el broche de oro con una corbata en tonos verdes. Sus hermanos, más informales, han llevado una sudadera por parte de Juan, y Olivia, un crop top rosa.
“Pues ya estamos más graduados”, ha escrito junto al emoticono de un birrete en una publicación que acumula miles de 'me gusta' y centenares de comentarios de felicitación hacia el recién graduado entre los que, sin embargo, se han colado otros dirigidos a la pequeña de la familia, que no han dudado en señalar lo mucho que ha crecido: “La nena mayorcísima” o “La niña, tipazo por cierto, es una mezcla de los dos” son algunas de las palabras que los usuarios de Instagram han querido transmitirle.
El éxito de Pau llega solo unos días después de haber finalizado los exámenes de Selectividad, que le abrirán las puertas a la siguiente formación académica, todavía desconocida de forma pública, que querrá asumir. Con motivo de la evaluación, su madre, de nuevo, le dedicaba un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Este trasto inquieto y maravilloso hoy se examina de la EVAU! Cuánto esfuerzo y cuánto trabajo cariño, enhorabuena por el camino andado!”, escribió.