Jordi Cruz posa por primera vez con Noah, su hijo con Rebecca Lima: el tierno retrato familiar

Dos millones de personas siguen a Jordi Cruz en su perfil de Instagram. Un amplio número de followers que sigue las novedades del chef catalán en lo profesional, ámbito al que prácticamente se circunscribe en exclusiva su cuenta. La gran mayoría de publicaciones de Jordi versan sobre su restaurante, sus recetas o su famosa vertiente como juez culinario en televisión. Apenas hay referencias a su vida personal, y ni el hecho de convertirse en padre el pasado agosto ha cambiado esta actitud. Una postura distinta a la de Rebecca Lima, su novia y madre de su hijo Noah, que sí suele abrir una cierta ventana a su esfera personal. Es gracias a ella que hemos podido ver, por fin, a padre e hijo juntos en una imagen.

En abril de 2023, la arquitecta y diseñadora brasileña daba la sorpresa en sus redes sociales al publicar varias imágenes mostrando su tripa de embarazada, confirmando así que el chef y ella esperaban a su primer hijo. Si bien Lima sí narró vía Instagram cómo iba llevando su primera gestación, llegando a publicar una serie de diarios en vídeos sobre su futura maternidad, Cruz optó por seguir con su habitual hermetismo en todo lo referente a su faceta privada.

Así ha cambiado la actitud de Jordi Cruz con respecto a hablar de su paternidad

El nacimiento del niño en el mes de agosto hizo que Jordi quebrase mínimamente dicho mutismo. Así, compartió en su Instagram una publicación de carácter personal sobre la llegada de Noah, en un movimiento inédito que no se ha vuelto a repetir, reconociendo que se le caía "la baba" con el recién nacido. En apariciones públicas en las semanas y meses posteriores, el de Manresa profundizó algo más sobre su estrenada paternidad, reconociendo que "no es un camino de rosas", pese a lo "increíble y bonito" del proceso que ambos comenzaron a vivir al ampliar la familia.

Pese a todo ello, Cruz, del que se ha dicho que se casará con su pareja este verano, se resiste todavía a mostrar imágenes con el niño, que en unas semanas cumplirá su primer año de vida. La madre de Noah ha compartido en todos estos meses un cierto número de fotografías: aunque siempre intentando proteger su rostro, hemos podido ver distintas instantáneas del pequeño, del que hemos conocido también, por ejemplo, detalles como la habitación en tonos cálidos del niño. Otra de esos retratos acaba de ser publicado en la cuenta de Rebecca hace cuestión de minutos, pero con una importante particularidad: en esta ocasión, Jordi también aparece junto al niño.

La primera imagen de Jordi Cruz junto a su hijo Noah, de nueve meses

La empresaria ha publicado en su perfil un carrusel de imágenes con motivo de su cumpleaños. Lima ha soplado treinta y una velas, rodeada de su chico, su hijo y parte de su entorno más próximo. Al parecer, la celebración ha consistido en una cena íntima en su casa. "Celebrando la vida con mi mejor regalo", ha escrito Rebecca junto a las fotografías. Y es la primera de ellas la que muestra el esperado posado familiar de Jordi, su hijo y su novia.

En la imagen en blanco y negro se puede ver a los progenitores, tumbados en el sofá junto al niño, que su madre sostiene en brazos mientras su padre le hace una caricia en el pelo, mirándole con ojos cariñosos. Noah viste un polo blanco y un pantalón oscuro con tirantes.