Una vez más y siguiendo una tradición instaurada en su familia desde hace ya algunos años, Verdeliss y su marido se han fotografiado con sus 8 hijos y han renovado este precioso posado en el que vemos cómo ha ido creciendo la familia a lo largo de su vida en común y lo mucho que han crecido y cómo han ido cambiando en este tiempo. Son una gran familia numerosa y a la influencer le gusta compartir y presumir de los suyos. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre todos los detalles de este posado.
Sin embargo, con el paso de los años, este posado, en el que todos se colocaban por edad y que comenzó siendo una perfecta escalera puesto que la altura iba acorde con el puesto que iban ocupando en la familia, se ha ido complicando con e paso del tiempo. Y es que el hijo mayor de la influencer, Aimar, que ya tiene 18 años, ha superado a sus padres en estatura. La tradicional escalera se ha roto.
No obstante, (y por mucho que algún que otro seguidor le insista en que hay que reordenar ese posado para que vuelva a ser la escalera), Verdeliss se niega en rotundo a modificar la situación de los miembros de la familia en la fotografía porque ese orden establecido ha marcado todos y cada uno de sus posados familiares. Y no piensa ceder. "Que sepáis que soy la resistencia y me niego a cambiar el orden de la escalerita". El orden es el que es y por mucho que Aimar haya dado el estirón, su marido y ella siguen siendo los mayores y por tanto seguirán ocupando los primeros puestos al igual que cada uno de sus hijos seguirá ocupando el que le corresponde por edad.
Y aunque ella se niega a dar paso a Aimar al primer puesto de la escalera, algunos fans le ofrecen otras soluciones. "Igual es buen momento de cambiar la posición, ya mismo quedáis en el centro de la escalerita y puede ser simpático. Como el centro de la familia", le ha comentado una seguidora.
Y aunque el cambio no parece una opción, lo que sí se está planteando la exitosa influencer, que tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram es la posibilidad de modificar el nombre del posado que cada pocos meses va actualizando y regalando a sus fans. Consciente de que la escalera puede seguir modificándose a medida que todos sus hijos vayan creciendo (a Irati, nacida en 2010, y a Laia, que llegó al mundo en 2011, ya les les queda poco para superarles), Verdeliss ha lanzado una consulta a sus seguidores para que opinen sobre una nueva nomenclatura para esta imagen. "¿Votamos por renombrarla 'Serrucho'?", ha comentado en este post.
Era 2008 cuando Verdeliss empezó su aventura en Youtube, donde comenzó a compartir algunos vídeos junto a sus amigos. Poco a poco empezó a hacerse popular y el número de seguidores iba en aumento. De una forma natural, como sigue haciendo, empezó a compartir también su vida en familia junto a Aritz Seminario, su marido, y su primer hijo, Aimar, al que pronto se unieron sus hermanas. Su fama se disparó y casi sin darse cuenta se convirtió en una de las influencer más importantes de nuestro país.
A través de sus redes sociales, Verdeliss ha ido compartiendo con sus seguidores su vida, su día a día con sus hijos, el complicado nacimiento de su hija Miren, que fue prematura, o algunos momentos delicados como cuando sufrió un aborto antes de dar a luz a su octava hija. Y por su puesto, hemos visto cómo ha crecido su familia. Embarazos, nacimientos, cumpleaños... A lo largo de estos años hemos visto crecer a sus ocho hijos. Aimar (2005), Irati (2010), Laia (2011) y Julen (2014), las mellizas, Anne y Eider (2016) Miren (2019) y la pequeña Deva (2022). Ellos son unos de los grandes protagonistas en su perfil de Instagram, aunque ella ha reconocido que cuida mucho todo lo que publica y que tan solo sube una pequeña parte de sus vidas.