El pasado mes de febrero, Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron juntos en la fiesta del 40 cumpleaños de la periodista. En el vídeo que la protagonista compartió en sus redes sociales(y que puedes ver en esta noticia) pudimos ver que además de compartir tiempo con su exmarido, también disfrutó de un cumpleaños rodeada de sus dos hijos, su actual pareja, Nacho Taboada, y grandes amigos entre los que se encontraban Paula Echevarría, Vanesa Martín o Raquel Perera. Aquella se convirtió en la última ocasión en la que vimos públicamente un encuentro del exmatrimonio y ahora, con motivo de un torneo de fútbol de su hijo Martín, la periodista y el deportista han vuelto a encontrarse en público.
En estas imágenes publicadas por Europa Press, Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan por separado del torneo de fútbol de su hijo Martín. Para la ocasión, ambos lucen looks deportivos, tal y como la ocasión merece. Sara Carbonero apostó por un pantalón vaquero y una sudadera morada con una divertida frase sobre la maternidad. Por su parte, el futbolista, algo más oculto, llevaba una sudadera de color rosa, con un pantalón deportivo, gorra de los Lakers' y gafas de sol.
A pesar de que Iker no suele compartir en sus redes sociales los logros deportivos de sus hijos ni hace mención a ellos para preservar su intimidad, Sara Carbonero sí nos hace más partícipes del crecimiento de los dos menores. Es habitual que la periodista comparta imágenes viendo el entreno de sus hijos o acudiendo, junto al resto de padres, a los torneos que disputan en distintos lugares los fines de semana.
El pasado mes de abril, Sara compartió orgullosa en sus redes sociales el logro profesional de Martín. Aunque el mayor de sus hijos está también muy centrado en el atletismo, forma parte de la categoría de benjamines del Real Madrid, el equipo en el que despuntó su padre. La periodista le acompañó a la VIII Edición de la Nacional Cup Villa de los Realejos, el mejor torneo nacional de categoría benjamín. El campeonato reunía a 24 equipos y El Real Madrid, el equipo en el que juega Martín, se llevó la octava edición de la Nacional Cup.
Hace tres años, cuando los protagonistas anunciaron en un comunicado su separación tras los rumores de crisis, Sara e Iker quisieron dejar claro que seguirían unidos por sus dos hijos en común. En aquel texto conjunto que hicieron público, la pareja destacó que su amor tomaba "caminos distintos" pero que no seguirían lejanos puesto que seguirían "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", como lo habían hecho hasta ese momento.
También dijeron que la prioridad de los dos era "desde el cariño y el compromiso", compartir el bienestar y la educación de sus hijos, "y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable". Y así lo han demostrado públicamente desde entonces.