Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Diego Pablo Simeone reaparecía en muletas en una foto compartida por su mujer, Carla Pereyra, que hacía saltar las alarmas sobre su salud. Ahora, el entrenador del Atlético de Madrid se ha pronunciado y ha confirmado su paso por quirófano.
A través de sus redes sociales, el Cholo ha desvelado que ha tenido que someterse a una intervención a causa de unas molestias sufridas en su pierna izquierda: “Gajes del oficio… y tuve que pasar por quirófano para seguir disfrutando de lo que más me gusta… el deporte”, ha escrito en su última publicación. Junto a ella, ha añadido una fotografía en la que posa con la rodilla inmovilizada y las muletas que le acompañan durante su recuperación, la cual, a juzgar por su sonrisa, estaría yendo según lo esperado.
En el mismo post, ha incluido un vídeo capturado durante la celebración de un gol de su equipo en el que, tras correr unos cuantos metros, realiza una parada y agarra sus extremidades inferiores y hace unos estiramientos en señal de molestia.
Para concluir, ha subido otras imágenes en las que, con el soporte, anda por una calle junto a sus hijas, quienes en su caso optan por acompañarle con un patinete. Y es que las pequeñas, fruto de su relación con su mujer, Carla, son junto a esta última los grandes apoyos del exfutbolista.
Hace casi una década, Diego y Carla se cruzaban por primera vez en un restaurante de Madrid. Aunque cada uno de ellos se encontraba cenando junto a su grupo de amigos, el Cholo hizo un primer acercamiento hacia ella en la puerta del baño de las instalaciones y terminó pasando el resto de la velada junto a la que hoy es su mujer.
Tras su primer contacto, ambos quedaron en un cine de la capital y a los cinco años pasaron por el altar en dos celebraciones: la primera, en Buenos Aires, Argentina, país del que los dos son naturales, y la segunda, en La Toscana italiana. En septiembre de 2016, ya habían dado la bienvenida a su primera hija en común, Francesca. En febrero de 2019, nacía la segunda hija del matrimonio, Valentina.
Antes, el entrenador ya se había estrenado en la paternidad junto a su exmujer, Carolina Baldini, con quien tuvo tres vástagos: Giovanni, Gianluca y Giuliano.