Este miércoles 26 de enero se ha estrenado en Amazon Prime la serie documental de Diego Simeone, Vivir Partido a Partido, en el que se repasa la figura del entrenador del Atlético de Madrid, pero también la persona. Y es ahí donde se deja ver el Cholo más emotivo. El argentino se romperá hablando de lo más importante de su vida: sus cinco hijos. Los tres mayores (Giovanni, Gianluca y Giuliano) son fruto de su matrimonio con la modelo Carolina Baldini. Mientras que Francesca y Valentina, las más pequeñas, nacieron de su relación con Carla Pereyra, su actual mujer.
A sus 26 años, el primogénito del Cholo se ha ganado su lugar en el fútbol por méritos propios. Aunque arrastra el sambenito de ser ‘hijo de’, la realidad es que Giovanni Simeone ha demostrado su valía en el campo, siendo actualmente delantero en el Hellas Verona. La pasada primavera pasaba por el altar con su novia Giulia Coppini, presentadora y actriz italiana, a quien conoció hace tres años en el país transalpino. De sus cinco hijos, más allá de sus habilidades con el balón, es el que ha heredado más rasgos físicos del técnico.
El segundo hijo de Simeone es Gianluca, tiene 23 años, y es probablemente el más familiar de la familia. Es habitual verle posar con sus hermanos, sus hermanitas –con las que se le cae la baba- o sus padres. Tal es su devoción que lleva tatuado un símbolo con tres ‘G’, inicial de los nombres de los tres hijos que tuvo Diego en su primer matrimonio. En cuanto a lo profesional, al igual que Giovanni, poco a poco se va haciendo un sitio en el mundo del fútbol, jugando actualmente como delantero centro en el CD Ibiza.
El tercer retoño del entrenador argentino, Giuliano, de 19 años, también sigue los pasos de los hombres del clan y es una joven promesa. A sus 19 años juega en la filial del Atlético de Madrid y estaría cerca de aterrizar en el primer equipo del Real Zaragoza. Buen momento profesional y sentimental. A sus éxitos futbolísticos se suma el buen momento que atraviesa junto a su novia, la modelo e influencer, Irene Ariza, con quien acudió de la mano a la boda de su hermano.
Francesca y Valentina Simeone son las hijas de Simeone y Carla Pereyra. A sus cinco y dos años son unas preciosas niñas rubias que tienen enamorada a la familia.
Ambos fueron las protagonistas de la boda de sus papás, que se casaron por lo civil en 2019 en Argentina, volviendo a prometerse amor eterno en septiembre de este mismo año en la Toscana. Desde que nacieron las niñas, la modelo ha reconocido en ocasiones haber cumplido el sueño de haber formado la familia con la que siempre soñó junto a su marido, Simeone.