Sabido es que las redes sociales, en ocasiones, pueden ser un arma de doble filo. Muchos rostros conocidos usan estas plataformas para mostrar sus lujosas vidas y, llegado el verano, sus idílicas vacaciones. Sin embargo, tal y como alertan muchos expertos, esto podría ser algo negativo y peligroso en cuanto a que muchos haters, fanáticos o ladrones sepan dónde se encuentran. Este ha sido el caso en las últimas horas de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, que ha recibido una visita familiar tras el susto vivido en la casa en la que se encontraban descansando. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que comenzara su relación con Álvaro Morata, la creadora de contenidos italiana ha recibido, a lo largo de todo este tiempo, numerosos insultos de odio por estar casada con el futbolista. Una situación que ha plantado cara en varios programas e incluso en sus redes sociales como denuncia pública. Si hace unos meses la joven contaba los comentarios que había recibido por parte de un aficionado del futbol mientras estaba con sus hijos, que son menores de edad, ahora, en plenas vacaciones, ha vivido una desafortunada situación.
Mientras que el jugador del Atlético del Madrid se encuentra inmerso en la Eurocopa, la creadora de contenidos ha aprovechado estas semanas con los pequeños de la casa para viajar hasta Cerdeña. Hace solo unos días la joven compartía -como viene siendo habitual en el mundo influencer-, sus lujosas vacaciones en una exclusiva urbanización de Porto Cervo y la villa en la que está pasando estos momentos familiares (tanto el jardín como la piscina y la zona exterior). Aunque la italiana lo compartía públicamente con la mejor de las intenciones, para que ha servido para que unos ladrones asaltaran este hogar, tal y como desvelaba en un comunicado en su cuenta personal: "Ayer nos robaron todo lo que trajimos de vacaciones, prefiero decirlo antes de que todos se enteren y asegurar que todos estamos bien. Ahora tenemos gente que está con nosotros 24 horas y todo estamos más tranquilos. Un abrazo".
Una situación que ha vivido mientras estaba sola de vacaciones con sus cuatro hijos (Bella, Leo, Ale y Edo). Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la joven ha recibido una esperada visita mientras su marido se juega la Eurocopa: la de su madre, Maria Libralesso, tal y como han publicado en sus respectivas redes.