Victoria Beckham lleva una semana acumulando titulares. Todo ello, derivado de celebrar una fecha importante: su cincuenta cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 17 de abril. La cantante y diseñadora lleva tres décadas siendo un rostro tremendamente conocido desde que integrase las filas de las Spice Girls. Hace ya tiempo que su carrera musical quedó en su segundo plano: la británica está centrada desde hace años en su faceta como diseñadora y empresaria, reconvertida en una de las grandes estrellas del firmamento británico vip. Pese a ello, la que fuera Posh Spice en el mítico grupo, sigue siendo una figura llena de incógnitas. Recientemente ha confesado quién es su inesperada musa: la reina Letizia.
El medio siglo de vida que la celebrity cumplió la semana pasada ha devuelto a la primera línea mediática (si es que alguna vez llegó a abandonarla) la faceta más personal de Victoria. El día del aniversario se sucedieron las felicitaciones públicas por parte de su marido, David Beckham, y demás personas de su entorno. Este pasado fin de semana tuvo lugar la esperada celebración de cumpleaños, un auténtico no parar de imágenes y vídeos icónicos: desde la reunión de las Spice al completo, interpretando uno de sus temas al unísono, o el posado completo del matrimonio con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
Las novedades en torno a Victoria continúan: hoy se ha lanzado la colección cápsula primavera-verano que Beckham ha diseñado en colaboración con la firma Mango. Con motivo de este nuevo proyecto, y del repaso de sus cinco décadas de vida, la empresaria ha concedido entrevistas para algunos medios en los últimos días. Y en una de ellas, la realizada para la revista Vogue, se ha sincerado sobre un tema que generó una importante polémica en su día: su relación con España.
Fue en 2003 cuando David fichó por el Real Madrid, lo que provocó que la familia al completo tuviera que desplazarse a la capital española durante cuatro años. Fueron años en los que la prensa del corazón analizó al detalle cada uno de los movimientos del matrimonio, todo ello entre multitud de rumores y leyendas urbanas. Victoria ha hablado recientemente, en la charla con la mencionada publicación, de lo incomprendida que se sintió durante su etapa en nuestro país, al que ha admitido que le gustaría volver.
Además, Victoria ha hablado en profundidad de un importante lazo que la une a España: su hasta ahora desconocida vinculación con la reina Letizia. Echando la vista atrás a su trayectoria personal y profesional, y hablando de sueños cumplidos, ha reconocido que uno de ellos es haber podido vestir a la monarca, que lució un diseño suyo durante la recepción previa a la coronación de Carlos III, en mayo de 2023. La excantante reconoce que se emocionó "mucho" al verla llevar uno de sus vestidos.
Y ha ido un paso más allá, dando su opinión sincera con respecto a lo que piensa de Letizia. Aunque admite que no la conoce en persona, sí reconoce que es su "musa definitiva". De ella ha dicho, además, que la encuentra "hermosísima y elegante", y que "nunca se equivoca en términos de moda", por lo que le hizo una especial ilusión que se decantase por su marca.