Violeta Mangriñán ha comenzado sus vacaciones de verano familiares con un pequeño susto. La influencer ha decidido tomarse unos días de descanso, después de un curso intenso y de haber estado muy centrada últimamente en su último proyecto profesional, 'Maison Matcha'. Pero por fin ha conseguido organizar su agenda y la de Fabio Colloricchio para hacer una escapada con sus dos hijas a Jávea y disfrutar de algunas jornadas estivales. Ha sido precisamente durante el trayecto hasta este municipio situado en la costa alicantina cuando ha sucedido un incidente con Gia, su hija pequeña, como protagonista, que, en palabras de Mangriñán, podría "haber sido fatal".
La valenciana ha vivido semanas de eventos, campañas y trabajo. Especialmente, en relación al mencionado proyecto, un negocio centrado en el té matcha, del que la creadora de contenido se considera adicta, que abrió hace unas semanas en pleno centro de Madrid. Un importante movimiento laboral y empresarial especial para ella, y en el ha estado tremendamente volcada en los últimos tiempos, como sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram han podido comprobar en lo que Violeta cuenta habitualmente en su perfil.
Tal vez por eso, la extronista esperaba con ganas el inicio del período vacacional veraniego. Mangriñán decidía poner rumbo a la Comunidad Valenciana, su tierra natal y donde vivió durante varios meses junto al DJ, para acabar mudándose finalmente a Madrid. En concreto, a un destino tremendamente turístico como es Jávea. Como ha contado en sus redes, hasta la costa levantina viajaban ella, su suegra, su hermana Lila, sus dos hijas y Fabio, repartidos en dos coches: ellas viajaban primero y el músico lo hacía después, con todo el equipaje de la familia. Durante el camino, la influencer decidió hacer una parada para "ir al baño y estirar un poquito las piernas".
Como ella misma ha contado, las tres adultas decidieron hacer turnos entre ellas para que las dos niñas, Gala, de casi dos años, y Gia, de cinco meses, no se quedasen solas durante la parada. Cuando se ausentó al baño, era la madre de Fabio quien estaba con su hija pequeña en brazos. Desafortunadamente, su suegra se tropezó de espaldas y se cayó. "Se ha abierto la ceja y tiene el hombro fatal", ha explicado la valenciana en sus redes sociales, explicando que tuvo que acudir al hospital junto a su hijo Fabio para que le diesen unos puntos. "Todo quedará un susto", ha asegurado.
Pese a estas palabras, la modelo ha explicado que temió verdaderamente por la pequeña que, por suerte, no se hizo nada al caerse encima de su abuela paterna. "Pero podría haber sido fatal porque es una bebé pequeña, tiene todavía la cabecita por formar y hubiese sido terrible", ha reflexionado con su parroquia virtual. Aunque todos están bien, habida cuenta de la excepción de la madre de Colloricchio, el susto, en sus propios términos, "ha sido muy grandes". "Hemos estado todo el viaje llorando", ha reconocido, explicando que quiere borrar ya esta escapada de su mente.