Desde que conoció a Fabio Colloricchio en la edición de 'Supervivientes 2019', la vida de Violeta Mangriñán ha cambiado radicalmente. Estabilizaron su relación, tuvieron a su hija Gala y un año después nació Gia, la segunda hija que tienen en común. A lo largo de su relación han vivido en Madrid, después se trasladaron una temporada a Valencia y hace unos meses regresaron a la capital para favorecer el trabajo y la conciliación. Ahora, a través de sus redes sociales, la influencer ha dado detalles de la economía que comparten como pareja, algo que asegura "genera controversia" y le sigue sorprendiendo.
Violeta comenzaba su ronda de preguntas en Instagram explicando que hace "como todo el mundo" para conciliar su vida familiar y laboral. La influencer considera que tiene "mucha suerte" con la familia que tienen y no va a dejar su trabajo a un lado por cuidar "única y exclusivamente de sus hijas", algo que hacen otras madres. "Estoy segura de que mis hijas estarán muy orgullosas de mí en unos años. Yo de mi madre también lo estoy", comentaba en redes.
Hace unos días, la influencer comentaba en sus redes que había tomado la decisión de alquilar su casa de Valencia. Violeta invirtió mucho tiempo y dinero en construir a medida la casa de sus sueños en su ciudad natal. Sin embargo, tras unos meses viviendo allí, consideraron que no era fácil conciliar su vida familiar en Valencia con su vida laboral en Madrid, motivo por el que regresaron a vivir en una casa de alquiler a la capital.
Ahora sus seguidores han querido saber si Mangriñán ha cumplido uno de sus sueños, que es comprarse una casa en Madrid. La influencer ha comentado que, "por el momento", no la tienen y que el día que la adquiera será solo suya, igual que la de Valencia. A raíz de esta declaración, la influencer ha explicado que le sigue sorprendiendo que a estas alturas "que una pareja lleve su economía de forma separada genere controversia". "Que una mujer se compre una, dos o las propiedades que quiera sola, sin ayuda o respaldo de su pareja, sea raro. El dinero de Fabio es suyo y el mío es mío, cada uno aporta su parte en los gastos comunes", ha dicho sobre cómo es su economía familiar.
La pregunta más repetida ha sido esa. Violeta ha comentado que casarse nunca ha formado parte de su "lista de sueños por cumplir", pero tampoco lo era tener hijos y ya tiene dos. "A estas alturas y con dos hijas, si algún día Fabio me lo pide, por supuesto me casaría con toda la ilusión del mundo, pero no es algo esencial para mí en estos momentos. Si algún día me lo pide genial, y si no también. Y no, nunca se lo pediría yo. Hay tradiciones que es mejor dejar que sigan siéndolo", ha asegurado.