El 16 de abril del 2023 es una fecha que siempre tendrá marcada en su calendario la hija de una expareja de famosos. Zayra Gutiérrez, primogénita de Guti y Arantxa de Benito, daba a luz a su primer vástago en común con Miki Mejías. Con tan solo 22 años, la exconcursante de 'Supervivientes' afrontaba con ilusión una nueva etapa en su vida: la maternidad. A pesar de su juventud, la hija del exjugador del Real Madrid asumía este nuevo rol en su vida de la mano de su pareja, uno de sus mayores apoyos durante el primer año de vida de su descendiente. Sin embargo, quién también ha tenido un papel muy relevante en todo este tiempo ha sido la abuela del pequeño que, como ha desvelado a la revista 'Semana', "se le cae la baba" con el nuevo integrante de la familia. ¡Te contamos todos los detalles!
La temprana maternidad de Zayra Gutiérrez supuso que sus progenitores también se convirtieran en abuelos antes de lo que ellos hubieran imaginado. Precisamente, tras dar a luz al pequeño Hugo en el mes de abril del 2023, el exfutbolista no dudaba en atender a los medios de comunicación para contar cómo había resultado el parto de su hija mayor. Además, en esta misma intervención, en la que estuvo acompañado por su mujer, Romina Belluscio, el exjugador del Real Madrid desvelaba que no quería que si nieto le llamara abuelo: "Yo le diré a Hugo que no me llame abuelo. Que me llame como él quiera, pero abuelo no. La familia sabe que no me gusta, sí. Yo estoy contento, pero no estoy contento por lo de abuelo".
Por su parte, Arantxa de Benito, que también se estrenaba como abuela, concedía una entrevista en '¡Hola!' -junto a su hija Zayra- al poco tiempo de nacer si nieto, en donde aseguraba que para nada le daba miedo que la llamara "abuela" ya que era "una sensación maravillosa". Un año y tres meses después, ha sido la actriz y presentadora de televisión la que, en unas declaraciones a 'Semana', ha desvelado si finalmente el pequeño Hugo la llama abuela: "Me gustaría que me llamara 'bubu', porque yo es como llamaba a una de mis abuelas, pero vamos, que, si el niño le cuesta decir 'bubu' y me llama nana, pues nana".
Además, en estas mismas líneas, la presentadora ha hablado como nunca sobre su papel como abuela "consentidora". "No lo puedo evitar (...). Hay cosas que disfruto del bebé que noto que me hubiera gustado disfrutar con mis hijos", refiriéndose que con sus dos hijos ha sido mucho más exigente.