El susto de Mariló Montero con su hijo Alberto Herrera, encerrado en un ascensor: "Rompo el cristal si no tienes aire"

La familia Herrera Montero siempre nos deja grandes momentos en la televisión, en los micrófonos y ahora también en las redes sociales. A pesar de que los caminos sentimentales de Mariló Montero y Carlos Herrera tomaran rumbos separados, la expareja de comunicadores ha formado una idílica familia. Fruto de su matrimonio, llegarían al mundo sus dos hijos: Rocío y Alberto, que parecen seguir los pasos de sus progenitores en muchos aspectos de la vida.

Desde hace más de dos años que el vástago de la navarra y el comunicador andaluz está al frente de los micrófonos de parte del programa de radio que dirige su padre. El joven conduce parte del magazine del espacio, en donde suele hacer entrevistas a famosos y rostros conocidos, entre otros. Sin embargo, Alberto se ha convertido también en toda una estrella en redes sociales, en donde -además de compartir sus mejores recetas de cocina y sus viajes- suele abrir parte de su vida personal y familiar.

Ahora, el joven, ha compartido unas historias temporales en su cuenta de Instagram encerrado en un ascensor. Un tenso momento que lo ha convertido en cómico mientras él estaba dentro y su madre, Mariló Montero, le ayudaba a salir. ¡Te contamos todos los detalles!

El nerviosismo de Mariló Montero momentos antes de una boda

Si por algo se caracteriza la familia Herrera Montero es por su naturalidad frente a las cámaras y los micrófonos. Además de conquistar a los oyentes y telespectadores con las audiencias que hacen en los medios de comunicación, también lo hacen en su día a día con los usuarios de las redes sociales, en donde suelen compartir anécdotas y momentos familiares.

A pesar de las altas temperaturas, julio suele ser un mes repleto de eventos sociales y de bodas. Precisamente, cuando Mariló Montero iba a acudir junto a su hijo a un enlace matrimonial, ha surgido un imprevisto de última hora cuándo el joven acudía a casas de su madre a vestirse de traje.

“Esto es lo que significa quedarse encerrado en un ascensor en tu primer día de vacaciones. Y, ahí está mamá (mostrando con su cámara del móvil a la comunicadora en el rellano) que ha venido a rescatarme. Mamá dale con el abanico que me estoy quedando sin aire y hace mucho calor”, ha comenzado diciendo Herrera desde el interior del ascensor. Un tenso momento que han vivido con mucho humor, tal y como ha mostrado Montero desde el otro lado de la puerta: “En cuanto salgas entras en casa a beber agua”, le ha respondido.

Y es que esta anécdota ha surgido minutos antes de que la periodista fuera a una boda, tal y como ha contado a través de su cuenta personal al otro lado del ascensor. “Me había puesto todo mona e iba a ir con mi hijo, pero es que se ha quedado atrapado en el ascensor, está ahí abajo y ahora viene la asistencia técnica a sacarlo, porque lo que yo quiero es reventar el cristal. Rompo el cristal si tienes poco aire”, ha dicho Montero pocos minutos antes de que el servicio técnico lograra sacar al joven.

Te puede interesar: