Hace justo un año que Miguel Ángel Muñoz reaparecía en redes sociales para despedir a María Luisa Cantero, más conocida como su 'Tata', que fallecía a los 98 años. Desde entonces, a través de sus redes sociales, el actor no ha dejado de rendir homenaje a la mujer que le ha educado y criado hasta el último momento. Ahora, cuando se cumplen 12 meses desde que se despidiera de ella, el intérprete de Pared con Pared -la película que comparte con la cantante Aitana- ha escrito una carta en donde ha desvelado cuánto la echa de menos. ¡Te lo contamos!
"Hace un año te acompañaba en el viaje tan largo que ibas a emprender, de la misma manera que tu acompañaste a tu madre Carmen. En su casa, tranquila, con mucha paz, amor y dándole la mano hasta su último suspiro. Tú tenías 40 años. Yo también", ha comenzado diciendo en estas líneas. A través de esta carta, el actor ha desvelado que Cantero, hasta el último día de su vida, "entregó su vida por los demás", por lo que considera que, "no pudo vivir realmente lo que merecía", aunque "siempre estaba sonriendo, sin queja y transmitiendo felicidad a todas las personas" que estaban cerca de ella.
En estas emotivas líneas, Muñoz ha recordado con nostalgia cómo era la mujer que le crió y ha reconocido que, a pesar de haberse ido hace un año, sigue recordando todo lo que hizo por él: "Hoy cierro los ojos y reviso nuestra vida juntos y me siento tremendamente agradecido y orgulloso de lo vivido y a pesar del dolor que tengo por no poder abrazarte, olerte, besarte… se me sigue llenado el corazón de amor que repara un poquito el este duelo en el que sigo inmerso y que siento que me acompañará toda la vida… Se que en algún momento de la vida podré llevarlo como tú lo hacías con tu mamá, mi bisabuela Aurelia y el resto de personas que se fueron antes que tú".
Finalmente, la expareja de Ana Guerra ha reconocido que, aunque ya no está junto a él, tiene por seguro que le acompaña en cada paso que da: "Hoy Doña Luisina Cantero, te celebro también porque quizá lo mas bonito que he podido vivir a tu lado, fue este día en el que nos dimos nuestro último abrazo. Te querré siempre Tata. Y sé que nos volveremos a abrazar cuando me toque a mí irme a descansar contigo".