Aunque su salto a la fama llegaría pasada la treintena, lo cierto es que Blanca Romero llevaba ya años haciéndose un importante hueco en el mundo del espectáculo. Primero como modelo, comenzando de adolescente, desfilando y trabajando para distintas revistas de moda en Madrid o París. También como cantante, dando inicio a un proyecto en solitario bajo el seudónimo de 'La Perra'. Pero el gran público empezó a conocerla en lo profesional cuando debutó en la interpretación con 'Física o química', en 2008. Romero es, además de todo ello, una madre entregada de sus dos hijos. En las últimas horas ha felicitado en redes al pequeño de ambos, Martín, que acaba de cumplir doce años.
Más allá de su vida profesional, Romero ha tenido una destacada importancia mediática por lo que a su vida personal se refiere. La asturiana empezó a ser un rostro famoso al conocerse su historia de amor con Cayetano Rivera, con quien se casó en el año 2001 y de quien se divorciaría tres años después. Durante el matrimonio, el torero adoptó legalmente a Lucía Rivera, la primera hija de Blanca, fruto de una relación con un modelo internacional. Posteriormente, la actriz volvería a ser madre soltera con el nacimiento de su benjamín en julio del año 2012.
Aunque intenta proteger a su descendencia y suele adoptar un perfil más bien discreto, la gijonesa ha hablado en más de una ocasión sobre su propia experiencia como madre en solitario de dos hijos. Del padre de su primogénita se separó definitivamente cuando este tenía un año, aunque durante su adolescencia reapareció fugazmente para conocer a la ahora influencer y modelo, que ha vivido muy próxima a su madre y su padre adoptivo. Con respecto al padre de su hijo pequeño tampoco ha querido revelar nunca la identidad, mencionado, eso sí, que era un hombre "muy guapo" que no se quiso encargar del niño.
El pequeño, al que su madre se refiere cariñosamente como "el guaje", es el más desconocido del clan. Blanca reconoce que su nacimiento le cambió la vida por completo y que fue Martín el único que pudo ganarle "el pulso". "El crío me domó por completo, me hice mayor, me asentó, fue el único que consiguió eso", ha confesado en alguna ocasión sobre su llegada a la familia. Martín está, como su hermana mayor, tremendamente unido a su madre.
Romero lo muestra puntualmente en redes. Y en las últimas horas lo ha hecho con motivo del aniversario del niño, que nació en un hospital de Gijón hace ya una docena de años. Como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la actriz, cantante y modelo, su progenitora ha recopilado en sus historias de Instagram varias imágenes que dan cuenta de lo mucho que ha crecido el pequeño. También de la que parece ser una de sus grandes aficiones: el fútbol, jugando en el campo y vistiendo distintas camisetas. "Felicidades, amor de mi vida", han sido las palabras con las que ha acompañado las instantáneas.