Christian Gálvez está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. El comunicador estrenaba paternidad el pasado mes de diciembre, -coincidiendo con el día de la Lotería-, con Patricia Pardo. A través de sus redes sociales, el matrimonio de presentadores presentaba a su hijo Luca, un niño muy querido por ambos. Ahora, sietes meses después de la llegada del pequeño, el marido de la co-presentadora de 'Vamos a ver', ha desvelado un proyecto profesional en el que lleva inmerso desde hace un año y que ha querido dedicar a las personas más importantes de su vida. ¡Te contamos todos los detalles!
La relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo fue una de las sorpresas del 2022. En tan solo dos años, los comunicadores han dado pasos agigantados como pareja: desde pasar por el altar en una íntima ceremonia -que fue secreta hasta el anuncio del embarazo de la de Galicia-, hasta la llegada de su primer hijo en común: Luca, que nacía el pasado mes de diciembre.
Tal y como desvelaba Pardo en su reaparición televisiva tras dar a luz, Gálvez se ha encargado de parte de los quehaceres de la familia para que ella pueda estar sentada junto a Joaquín Prat en el programa de las mañanas semanales de Telecinco. Sin embargo, el presentador -además de dedicarse a la crianza de su primogénito- también ha estado volcado en la escritura de su nueva novela: "Me hace mucha ilusión compartir esta noticia con todos vosotros. Después de cinco años, vuelvo a publicar una novela. Durante un año he trabajado en ella con toda la dedicación y pasión del mundo, sobre todo porque tengo 3 grandes motivos para que sea lo más especial que he escrito nunca: mi mujer Patricia Pardo, mi hijo Luca y sus hermanitas".
En esta publicación de Instagram, el exmarido de Almudena Cid ha desvelado el momento vital que atravesaba cuando comenzó a escribir las primeras palabras y, además, ha contado el curioso nombre con el que se refieren a él las hijas de Patricia Pardo -fruto de su anterior matrimonio-: "Escribí esta historia con mi mujer embarazada y continué escribiéndola con mi hijo acurrucado en mi pecho y ellas preguntando si podían leer algo. No dejé nunca de pensar en ellos, pues cuando la lean, quiero que se sientan orgullosos de su marido / papá / cacho. Va para vosotros, lectores, que sin los amantes de la literatura los que escribimos no somos nadie. Es un libro arriesgado, lo sé, pero es el libro que quería escribir".
Desde que se hiciera pública su relación -así como su sorprendente boda o la noticia de su embarazo- Pardo siempre ha hablado emcoionada de la relación de su marido con sus dos hijas. "Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento", dijo en la revista '¡Hola!' días antes de volver a su puesto de trabajo tras dar a luz. Además, dejaba claro que sus niñas "lo amaban".
Por su parte, Gálvez también ha dejado constancia en varias ocasiones de que quiere a las hijas de Patricia como si fueran suyas, a las que ha cuidado desde que entrara en la familia de la comunicadora. De hecho en unas declaraciones a Europa Press hace unos meses daba detalles de cómo era la convivencia con las menores: "Lo llevo con cariño, con respeto, con amor y con sentido común".