La respuesta de Christian Gálvez a la carta de Patricia Pardo: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"

¡Christian Gálvez ha cumplido 44 años! El presentador da paso a un nuevo año en una etapa importante de su vida seis meses después de ser padre. A través de las redes sociales ha sido su mujer, Patricia Pardo, quién ha compartido una carta en la que, además de mostrar imágenes de la celebración familiar, le recuerda a su marido la felicidad que le aporta continuar su vida juntos.

En la primera fotografía que ha compartido se puede ver a Christian soplar las velas de su 44 cumpleaños con su hijo en brazos. Tapándole el rostro, porque la pareja ha tomado la decisión de preservar su intimidad y protegerle, el presentador disfrutó este domingo de una comida junto a las personas más cercanas a él y a su mujer. En la segunda imagen posa junto a Patricia Pardo y con Luca, su primer hijo en común, en brazos. Y en la tercera fotografía, Patricia ha mostrado parte de la decoración con la que han adornado esta celebración: globos verdes con el número 44. 

La carta de Patricia Pardo a Christian Gálvez por su cumpleaños

La presentadora comenzaba diciendo que no solo había sido un cumpleaños feliz para su marido, también para todos los que le quieren. "Tus ojos vidriosos al soplar la tarta con tu niño en brazos está ya en el archivo de mis momentos memorables", continuaba contando sobre lo que han vivido juntos. "Cuánto significado en un instante tan efímero. Todos supimos leerlo y concluir que ya es eterno. Suerte la mía formar parte de algo tan bello. Os amo", decía la presentadora junto a las imágenes del gran día.

Por su parte, Christian Gálvez ha respondido a esta carta preguntándole a su mujer "¿Cómo formar parte?". El presentador confesaba públicamente que Patricia es "lo mejor" que le ha pasado en la vida. "Feliz es poco estando a tu lado", respondía él a la felicitación.

Esta no es la primera vez que la pareja habla públicamente del amor que sienten el uno por el otro. Con motivo del Día del Padre, Patricia Pardo compartió en sus redes una fotografía del presentador junto a su hijo que "encerraba muchas historias": "la de nuestro sueño cumplido, la de un hombre que es pura entrega, o la de una personita que aun no es consciente del amor inmenso de su familia".

Pardo le agradeció públicamente que entregase su tiempo "a toda la familia" para conseguir el equilibrio que necesitan "para que todo funcione". "Estoy segura de que Luca ya siente que ha tenido la enorme suerte de tener al Optimus Prime de los papás. Tú te transformas para adoptar mil facetas y siempre consigues que todo fluya. Gracias por transmitirme esa fortaleza que necesito para poder ponerme todos los días delante de una cámara y por lograr que seamos una piña, pese a todo", aseguró en aquel momento.