Los meses de verano suelen ser sinónimo, entre otras muchas cosas, de competiciones deportivas. Si ahora mismo los Juegos Olímpicos de París centran toda la atención mediática, hace unas semanas era la Eurocopa 2024 la que absorbía el foco, muy especialmente, gracias al óptimo rendimiento de España en el torneo, que acabó alzándose con la victoria. Tras el triunfo y las multitudinarias celebraciones, llegaba el momento de disfrutar de las vacaciones de verano antes de incorporarse al trabajo. Uno de los jugadores más destacados de la Roja fue Dani Carvajal, que ha pasado ahora unos días de descanso junto a su mujer, Daphne Cañizares, y sus dos hijos en Ibiza.
El lateral del Real Madrid ha vivido unos meses importantes, desde lo profesional, pero también desde lo personal. Aunque suele preferir que todo lo relacionado con su vida privada quede ciertamente al margen de la ecuación mediática, los últimos logros deportivos que ha alcanzado nos han permitido ver esa faceta más íntima del de Leganés, la que comparte junto a la influencer y wedding planner, con quien se casó en 2022 y junto a la que ha formado una familia gracias al nacimiento de Martín y Mauro, de tres y un año.
La consecución de la decimoquinta Champions con el club blanco, en el que lleva ya más de una década fue el primer hito, que le pudimos ver celebrando junto a su padre, uno de los policías que escoltaban a los jugadores durante los festejos en las calles de Madrid. El futbolista puso luego rumbo a Alemania para la Eurocopa, donde vivió durante un mes junto a sus compañeros y alejado de los suyos: en ese tiempo coincidieron fechas importantes como su segundo aniversario de bodas o el primer cumpleaños del benjamín de la familia. También el adiós de su concuñado, Joselu Mato, del Madrid.
Tras el triunfo continental, hemos podido ver cómo los distintos componentes de la Roja se han tomado unos días de descanso y ocio antes de retomar las obligaciones profesionales con sus respectivos clubes. En el caso de Carvajal, ha sido Ibiza el destino escogido para reunirse con los suyos en estas semanas estivales. Si hace unos días eran los paparazzi los que conseguían las primeras imágenes del clan en las islas Pitiusas, ahora han sido los propios Daphne y Dani quienes, ya de vuelta, han compartido unas cuantas fotos, que puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
"Ibiza, ya te echamos de menos", ha asegurado la mujer del futbolista, hermana gemela de Mel Cañizares, mujer de Joselu. El carrusel de imágenes recopila varios momentos familiares en la costa balear, disfrutando de días de sol, aguas turquesas y planes con los niños, presentes en varias publicaciones. Instantáneas a las que su marido ha respondido con el emoticono de un corazón.
Además, en sus historias de Instagram, Daphne ha dedicado unas sinceras palabras al lateral y a Martín y Mauro. Cañizares ha asegurado que la familia está de vuelta en casa con "el corazón lleno, morenos y más rubios". Y ha reconocido, también, que su marido y sus dos hijos son los "amores" de su vida.