Eva González felicita a su hijo, Cayetano, con un importante mensaje sobre la familia

Hace ya más de dos décadas que Eva González dio el salto a la fama. Fue gracias a su participación en el concurso de Miss España en el año 2003, título que acabaría ganando, como la andaluza pasó del anonimato a convertirse en un rostro conocido del mundo de la moda. A ello se sumó su posterior trayectoria televisiva, como presentadora de un amplio número de formatos, que la ha acabado de asentar como una cara famosa, multiplicando el interés en su vida personal y sentimental. Hace ya años que Eva afirma haber encontrado al hombre de su vida: su hijo Cayetano. En las últimas horas, le ha enviado un importante mensaje sobre la familia.

La esfera privada de González comenzó a suscitar el interés de los medios desde aquellos primeros años en los que triunfaba como modelo. Pese a que ella ha mantenido siempre un perfil discreto en todo lo que se refiere a su intimidad, durante todo este tiempo se ha hablado mucho de sus relaciones sentimentales, como sus historias de amor con Arturo Valls o Iker Casillas, así como su matrimonio con Cayetano Rivera, con quien se casó en 2015. Junto al torero se convirtió en madre de su único hijo, el pequeño Cayetano.

Eva González, una madre que siempre ha protegido a su hijo Cayetano

El niño nació en marzo de 2018, por lo que la pasada primavera cumplió seis años. En todo este tiempo, tanto su madre como su padre han intentado protegerle del foco mediático, manteniéndole más bien al margen. Aunque sí se refieren a él cuando son preguntados al respecto en sus apariciones públicas, ambos optan por evitar mostrar directamente su rostros cuando el pequeño aparece en sus redes sociales. Pese a ello, gracias a estas publicaciones hemos podido ir comprobando, con el paso de los años, que Cayetano ha cambiado y crecido mucho.

La celebración del santo de Cayetano y el importante mensaje de su madre

En las últimas horas, el niño ha vuelto a aparecer por las redes de su madre. Lo ha hecho con motivo de la felicitación que la de Mairena de Alcor le ha dedicado con motivo de su santo, San Cayetano, que tuvo lugar ayer, día 7 de agosto. Para la ocasión, Eva ha escogido una imagen de lo que parece haber sido la celebración de la onomástica del niño, al aire libre, entre globos y comida, abrazándole y tapando su rostro con el emoticono de un corazón.

Junto a la fotografía, González ha escrito unas palabras a su descendiente: "Felicidades a mi Cayetano, mi vida entera", ha asegurado. Además de agradecer las muestras de cariño a todos aquellos seguidores que se han acordado del santo del niño, ha dejado una significativa referencia para su entorno más íntimo. "Y gracias a mi familia por estar a nuestro lado como siempre", se ha sincerado.

Así es Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera

De su hijo ha dicho que no le gustaría que siguiese los pasos de su padre en el mundo de los toros, algo en lo que coincide con su exmarido. También ha mostrado las dotes que tiene para la pintura.

Y ha profundizado, asimismo, en la estricta manera en la que le educa, intentando controlar en gran medida el acceso de Cayetano al móvil o la tableta, que solo puede utilizar unos minutos durante los fines de semana. El niño está, además, muy unido a su hermana Lucía Rivera, a quien el torero adoptó durante su primer matrimonio con Blanca Romero.