Hace apenas cuarenta y ocho horas que saltó la noticia que ha producido un auténtico terremoto en la crónica social patria, la de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello. El futbolista y la influencer ponían fin a la historia de amor que comenzaron en 2016 y que ha incluido su boda un año después, y el nacimiento de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. La ruptura ha revolucionado la prensa rosa, y cada uno de los movimientos y palabras de los dos protagonistas desde entonces ha sido analizado hasta la extenuación. En las últimas horas, ambos han reaparecido: Alice ha posado con sus hijos mientras Álvaro debutaba en Italia con su nuevo equipo.
Tras los rumores del fin de semana, y los desmentidos y palabras de Campello en redes ante los mismos, finalmente el lunes por la mañana el delantero publicaba un comunicado en sus redes sociales confirmando la noticia, al que seguiría, minutos después, un texto de la empresaria. Tanto él como ella se dedicaban buenas palabras, ponían en valor la relación sentimental que han mantenido y coincidían al hablar de los motivos del fin de la misma, citando "incomprensiones" mal gestionadas y continuas, que acabaron por hacer mella en su situación amorosa.
La historia no terminó ahí. La nube de especulaciones en torno a posibles causas no reveladas, o las continuas habladurías sobre una infidelidad del madrileño hacían que tanto él como la veneciana volviesen a escribir en sus historias de Instagram para aclarar, ya con un evidente estado de indignación él y de hartazgo ella, que no había habido faltas de respeto o terceras personas. Palabras que ambos acababan eliminando, horas después, de sus respectivos perfiles, mientras seguía adelante la espiral de informaciones en torno a la realidad de estos últimos días.
Finalmente, ambos han reaparecido, aunque por motivos distintos. El delantero lo ha hecho por motivos profesionales: ayer debutó con la camiseta del AC Milan, el club que le ha fichado para las próximas cuatro temporadas, en un partido amistoso, el Trofeo Berlusconi contra el Monza, con victoria. Un estreno inesperado, que permitía volver a ver en público al vigente campeón de la Eurocopa desde que se confirmase su ruptura sentimental. Álvaro fue recibido entre aplausos y gritos en su salida al campo, y, poco después, recogía algunas de las imágenes en sus redes sociales, dando las gracias a la afición por el "cariño".
Por su parte, la influencer hacía lo propio al dejarse ver en redes sociales también, aunque desde una perspectiva más personal. La italiana ha vuelto a publicar contenido en sus historias de Instagram aunque nada que ver ya con los textos hablando de su ruptura o defendiendo a su marido. Campello ha compartido varias imágenes con sus hijos pequeños. En dos de ellas, posa con ellos: con Bella en la playa y con uno de sus mellizos en la intimidad del hogar, besándole en el sofá mientras parecen ver algo en la televisión.
Además, ha añadido una tercera instantánea de dos de sus descendientes abrazados en el salón, compartiendo un paquete de gusanitos. "Mi vida entera", ha escrito junto a las fotografías, que ha acompañado de varios emoticonos de corazones.