Este lunes se confirmaba la que ha pasado a ser una de las grandes noticias de la crónica social de la temporada: la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello. El futbolista y la empresaria ponían fin a su relación sentimental después de ocho años juntos, saliendo al paso de los rumores de crisis y desvelando la verdadera razón de su separación, aunque han acabado ofreciendo una versión distinta. En las palabras que ambos han compartido ha habido una mención destacada a sus cuatro hijos, con los que hace unas horas posaba su madre. Durante su historia de amor, Álvaro y Alice se convirtieron en padres de Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Repasamos cómo son y cómo han crecido los pequeños, a los que puedes conocer en el siguiente vídeo.
Las últimas generaciones de futbolistas patrios, a diferencia de lo vivido hace unos años, en los que los jugadores se acababan convirtiendo también en personajes del papel cuché entre novedades y rumores con respecto a su vida sentimental, la mayor parte de estrellas actuales rehúyen en cierta manera del foco mediático, y no son poco los casos de jugadores de primer nivel del balompié español de los que apenas hay datos sobre sus discretas parcelas personales. El caso de Morata y Campello ha sido, durante estos años, una de las excepciones a la mencionada regla.
Desde que se confirmase su relación allá en 2016, la pareja dio importantes pasos adelante en cuanto a la proyección mediática de la misma. Su boda, celebrada en Venecia en junio de 2017, fue revelada en una reportaje en exclusiva para la revista ¡Hola! Su posterior vida de casados ha sido tremendamente conocida por sus seguidores en redes sociales, donde han dado cuenta de cómo han formado una familia numerosa con los sucesivos nacimientos de los niños, y de la realidad doméstica de esta, a caballo entre Italia y España.
Fue en julio de 2018, poco más de un año después de haberse dado el 'sí, quiero' en la ciudad de la que es originaria la influencer, cuando el matrimonio se estrenó en la paternidad. Nacían entonces los mayores de la casa, los mellizos Alessandro y Leonardo, que hace unos días, durante las vacaciones familiares en Cerdeña, en las que se siguieron las palabras e imágenes románticas entre Álvaro y Alice, cumplían seis años. En palabras de su madre, los niños destacan por su carácter sonriente y por su madurez. Tanto Ale como Leo siguen los pasos de su padre en el fútbol, y es habitual ver imágenes de sus partidos y sus logros en las redes de sus progenitores.
Casi dos años después de la llegada de los primogénitos, en septiembre de 2020, nació el tercero de la familia, Edoardo, que pronto cumplirá cuatro. A él se han referido en alguna ocasión como su "joya" y su "rayo de sol". Los cuatro hermanos están muy unidos, y Campello ha contado que le gusta escucharles activamente y respetar sus diferencias. Con Edoardo, como explicaba hace unos meses en una entrevista para Vicky Martín Berrocal, suele pasar tiempo a solas, antes de que sus hermanos vuelvan del cole, para reforzar su vínculo con él.
En enero de 2023 la familia se completaba con la llegada de Bella. Fue un duro y complicado parto para la italiana, en el que se llegó a temer por su vida. Más de un año y medio después, la niña es otra alegría para sus padres, que han reconocido en redes en alguna ocasión que la última en llegar es la "princesa de la casa", título que, como bromeaba, su madre, le quitó al nacer.
El parecido entre ambas es notorio, y, como suele mostrar Alice, la benjamina, pese a su corta edad, tiene mucho carácter y no necesita que sus hermanos mayores la defiendan.