La foto que demuestra que Darío, el hijo de Sandra Gago y Feliciano López, sigue los pasos de su padre

Sandra Gago y Feliciano López se han convertido en una de las parejas más queridas por los seguidores de la prensa del corazón. A través de sus redes sociales, el matrimonio -que pasaba por el altar en el año 2019 en una romántica boda en Marbella- comparte muchos de sus planes en pareja y con los pequeños de la casa (el pasado mes de febrero daban la bienvenida a su segundo hijo en común, Marco).

Aunque el pequeño tiene tan solo unos meses de vida, su primogénito, Darío -que tiene 3 años-, parece tener muy claro que, en el futuro, quiere seguir los pasos de su padre en el tenis. ¿Lo hará de manera profesional? Sea como fuere, la modelo ha compartido unas instantáneas en su cuenta de Instagram en donde da cuenta de la gran afición de su vástago con el deporte que ha llevado a su padre a lo más alto durante la mayor parte de su vida. ¡Te lo contamos!

La tierna imagen de Darío, el hijo mayor del matrimonio

Hace poco más de un año que Feliciano López decía adiós a las pistas de tenis (aunque es un deporte al que seguirá ligado de otras maneras). Era entonces, en un evento en el que reunió a varios rostros conocidos, como a Carolina Cerezuela, en donde el deportista nos dejaba unas entrañables imágenes con dos de las personas más importantes de su vida: su mujer, Sandra Gago, y el pequeño Darío.

Precisamente, fue la creadora de contenidos la que a través de su cuenta personal -en donde acumula más de cien mil seguidores- compartía la tierna estampa familiar: "Dejas atrás muchos años de esfuerzo, sacrificio, satisfacción, alegrías y también momentos de incertidumbre de los que siempre has salido dando todo de ti y más. Has cumplido tu sueño, dedicarte durante todos estos años a lo que más te gusta y llenarnos de alegrías a todos los que te admiramos como deportista y como persona (...). Esta nueva etapa te espera con los brazos abiertos, nuevos sueños que cumplirás y una vida entera para vivirlos contigo".

Además de un emotivo texto público, la joven no quiso dejar pasar la ocasión de compartir que su hijo Darío también era un gran aficionado al tenis. De hecho, en este último año, la modelo ha publicado varias imágenes de su primogénito en común con López en donde da cuenta que el menor tiene una gran pasión por la que ha sido la profesión de su padre.