Este 26 de agosto, Caritina Goyanes ha fallecido de forma repentina en Marbella a los 46 años, solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Por el momento, y aunque todo apunta a que se trataría de un infarto, se desconoce de forma oficial la causa del que se ha convertido en un nuevo y trágico acontecimiento para la familia, donde la también hija de Cari Lapique era madre de dos hijos junto a su marido, Antonio Matos.
Caritina y Antonio se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada el 26 de julio de 2008 en la Parroquia Es Cubells de Ibiza, bajo la atenta mirada de más de 500 invitados. Entre ellos no faltaron diversos rostros conocidos así como otros pertenecientes a la aristocracia, como el de Olivia de Borbón, Cayetana Guillén Cuervo o Vicky Martín Berrocal. Hasta el lugar, la hija de Carlos Goyanes se desplazó en un Bentley descapotable conducido por su padre.
Hace solo cuatro semanas, la empresaria dedicaba en sus redes sociales un último post a su marido con motivo del aniversario de su paso por el altar hace casi dos décadas: “16 años!!!! Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero”, escribió Goyanes junto a una fotografía de ambos capturada este verano. Sin embargo, a pesar de la apariencia de un sólido matrimonio, hace unos años ambos tuvieron que hacer frente a un bache en su relación sentimental y durante el cual Matos mantuvo un romance con otra mujer, con la que incluso habría llegado a tener un hijo tal y como ha afirmado Pilar Vidal.
Solo dos años después de la boda de Caritina Goyanes y Antonio Matos, en el año 2010 nacía fruto del entonces consolidado matrimonio Pedro, que a día de hoy tiene 13 años. Tres años después de la llegada al mundo del primogénito de la pareja, Caritina ponía el broche de oro a la familia. La menor tiene ahora 10 años y según se puede observar en las distintas publicaciones compartidas en el perfil público de su madre, esta le apodaba cariñosamente ‘Mini Cari’.
"Madre de Pedrito y Mini Cari, loca por Matos y feliz con Sixsens", puede leerse en la biografía de su cuenta de Instagram, donde también hacía referencia al catering con sede en Madrid y dirigido a bodas, eventos de empresa o particulares del que ella misma era propietaria hasta ahora.