Carla Goyanes, rota, hace una promesa a su hermana Caritina: "Voy a cuidar a tus hijos como míos"

Este lunes, 26 de agosto, Caritina Goyanes fallecía de forma repentina en Marbella a los 46 años de edad y como consecuencia de un infarto. El trágico suceso llegaba solo tres semanas después de que la familia diese el último adiós a otro de sus miembros y padre de la empresaria, Carlos Goyanes, y unas horas después de la muerte del hermano de este último. Ahora, Carla Goyanes ha querido despedir a su hermana con una carta compartida de forma pública.

La emotiva carta que Carla Goyanes ha dedicado a su hermana Caritina

Carla Goyanes, que en las últimas horas ha tenido que hacer frente a la dura pérdida de su única hermana, ha dedicado un homenaje a Caritina a través de sus redes sociales. Junto a un vídeo en el que ha recopilado fotografías capturadas a lo largo del tiempo, ha escrito unas emotivas palabras: “No tengo palabras” es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños”, se ha sincerado acerca del duro momento que está atravesando.

En el mismo escrito, ha dado unas pinceladas de cómo era la personalidad de la mayor de las hijas de Cari Lapique: “Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija súper pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener”, ha sentenciado.

Además, ha revelado una de las últimas conversaciones que tuvo con ella, en la que “no podía creer” todo el cariño que habían recibido tras la muerte de su padre, y le ha hecho una sincera promesa: “Ahora no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari”, ha concluido.