La emotiva despedida de Almudena Lapique a su prima, Caritina Goyanes, y a su tío, Carlos Goyanes

El pasado 26 de agosto Caritina Goyanes fallecía de forma repentina en Marbella a los 46 años de edad y a consecuencia de un infarto. Hace unas horas, sus familiares y amigos se reunían en el tanatorio de Tres Cantos para dar el último adiós a la hija de Carlos Goyanes, mismo lugar donde este miércoles ha tenido lugar el funeral. Desde entonces, son muchos los que, de forma pública, no han dudado en despedirse de la empresaria, como es el caso de su prima, Almudena Lapique.

La despedida de Almudena Lapique a su prima y a su tío

A través de sus redes sociales, donde Almudena acumula más de 30 mil seguidores, ha compartido una fotografía capturada durante la infancia de Caritina, en la que esta última posaba junto a su padre, Carlos, que también fallecía hace solo tres semanas. “Como mi tío subió al cielo, tuvo que ir mi prima corriendo a organizar su llegada porque obviamente conocía a todos los puertas”, ha comenzado escribiendo. “Ya tengo dos abogados más en el cielo que luchen para que entre yo”, ha incluido en la misma historia temporal, haciendo así referencia a las profesiones que ambos habían estudiado aunque posteriormente abandonado para redirigir sus carreras.

Así, la que guardaba una estrecha conexión con su prima le ha dedicado un emotivo homenaje, al mismo tiempo que dirigía el mensaje hacia su tío durante el duro momento que la familia al completo está atravesando tras las recientes pérdidas.

Del mismo modo, hace unas horas la influencer publicaba otra imagen en la que señalaba cómo se encuentra: "El año más duro y real de mi vida he aprendido a alejarme de los que hacen promesas falsas en forma de amor, a estar cerca de los que cruzarían el mundo por tu cabeza y a seguir siempre con los que viven canción a canción", ha sentenciado la hija de Manuel, hermano de Cari Lapique. 

Así es la prima de Caritina Goyanes

Almudena nació en Madrid en 1998, -actualmente tiene 26 años-, fruto de la relación entre Manuel Lapique y Tassara Hoffmeyer. Aunque sus padres se han mantenido alejados de los medios, desde muy pequeña ha sabido desenvolverse a la perfección en los círculos más exclusivos gracias a la gran relación que ha mantenido con su tía Caritina Lapique, madre de Caritina Goyanes.

En sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores, Almudena se define como “estilista hasta que encuentre un trabajo real”. Aunque a día de hoy ha establecido su vida en Madrid, anteriormente ha vivido en París y ha pasado largas temporadas en México.