El repentino fallecimiento de Caritina Goyanes con apenas 46 años nos ha dejado a todos impactados, lo que da lugar a una triple tragedia tras la muerta hace apenas 19 días de su padre, Carlos Goyanes, y también su tío, Tito Goyanes. Todo, en apenas un mes.
Amigos y seres queridos se han volcado por completo con la familia en estos duros momentos, mientras los medios se dedican a recordar a Caritina con una mujer con una enorme sonrisa, emprendedora y muy exitosa en sus negocios.
Y es que más allá de su apellido, Caritina Goyanes supo hacerse un nombre por si misma y triunfar dentro del mundo de la gastronomía y restauración. Lugar donde ha dejado un gran vacío.
Su catering Six Sens se había convertido en un auténtico referente, atendiendo bodas, empresas y particulares que siempre han quedado encantados con el servicio. De hecho, Caritina siempre presumía de que su trabajo la hacía "inmensamente feliz". Una empresa que le costó mucho levantar, pero que finalmente dio los resultados esperados e incluso más.
A pesar de que Caritina Goyanes se involucraba en los temas del servicio, también se ocupaba de otras cuestiones como la decoración, vajillas, cuberterías o flores. Además, atendía con mucho mimo cada uno de los platos del menú. Es más, ella misma aseguraba que el mejor arma para triunfar eran esa atención al detalle y también la cercanía con el cliente, lo que marca siempre la diferencia.
"Nuestro equipo es nuestra mejor arma. Juntos conseguimos hacer cosas divertidas, sorprendentes o sencillas, siempre en función de lo que cada situación requiera. Y, sobre todo, creemos en nuestro sexto sentido, ese que nos hace ser quienes somos: un catering diferente y personal", cita en la propia página de Six Sens.
Y eso no es todo, ya que la hija de Cari Lapique también publicó un libro de cocina titulado 'Las mejores recetas de Caritina', donde quiso volcar todo su aprendizaje en la cocina y deleitarnos con las mejores recetas.
"Recibir a tus invitados en casa y organizarles un delicioso menú, sencillo y original, estará al alcance de tu mano con este libro de recetas, donde Caritina nos presenta algunos de sus platos favoritos para cada ocasión", nos promete. "Triunfarás en Navidad, en los cumpleaños de tus hijos, en el té con tus amigas, en las barbacoas con tus vecinos, en una cena romántica…"
Aunque, más allá de esta exitosa faceta laboral, si algo adoraba Caritina era poder ejercer de madre con sus dos hijos, Pedro y Mini Cari, de 10 y 13 años respectivamente. Ambos, fruto de su relación con Antonio Matos.
"¡Ser madre es el trabajo más complicado que existe!", confesaba en la revista '¡Hola!' hace unos meses. "Nunca sabes cuándo lo haces bien o cuándo lo haces mal, pero lo que sí intento siempre es hacerlo con amor", comentaba al respecto.