Rosanna Zanetti ha estado un mes sin publicar imágenes en sus redes sociales. A pesar de la época del año ("verano, vacaciones y familia en España"), la mujer de David Bisbal ha explicado que su mente y corazón ha estado ese tiempo con Venezuela y se le hacía "imposible" compartir otro tipo de contenido que no fuese "de apoyo a la situación" que vive su país. La modelo decía también que iba a tratar de compartir, poco a poco, imágenes de los días que han pasado en familia, "recargando las pilas del corazón" y llenando su mente "de recuerdos". Y así ha sido.
A través de su cuenta de Instagram, Rosanna Zanetti ha publicado en los últimos días varias galerías de imágenes en las que deja ver cómo han sido sus planes en familia. Comenzó mostrando cómo habían vivido la feria con sus tres hijos: Matteo y Bianca, fruto de la relación del artista con la modelo venezolana, y Ella Bisbal, fruto de su relación pasada con Elena Tablada. Una seguidora comentaba que recordaba cuando Rosanna jugaba a los patitos en la feria con Ella, siendo esta muy pequeña. "Ahora los patos son con Matteo y Bianca. Ella los acompaña a alguno y luego se va a los de mayores", ha explicado la mujer del artista, que este año ha ido vestida con el mismo traje que su hija Bianca.
Otro usuario también comentaba que tenía "la sensación" de que Matteo es "un mini Bisbal". "Voy a tratar de subir un vídeo de Matteo reaccionado a una foto de David diciendo que es él", respondía la modelo, confirmando así el parecido entre padre e hijo.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el matrimonio ha compartido bastantes fotos de los menores. Desde su nacimiento, la pareja tomó la decisión de no mostrar su rostro públicamente para preservar su intimidad y que sean ellos, cuando sean mayores de edad, quienes decidan si quieren ser personajes públicos o no. A pesar de eso, sí que la pareja comparte con sus fans algunos momentos con sus hijos evitando mostrar sus caras, algo que el público les agradece.
Zanetti aseguraba que ha sido un verano "increíble", pero que ya estaban "extrañando" su casa y volver al orden y a la rutina. Como despedida de este verano ha publicado otras imágenes en las que se puede comprobar que cada uno de sus hijos se parece a uno de ellos. "Los peques están muy grandes", "Impresionada con lo que han crecido", "Matteo es igual que su papá y Bianca igual que su mamá", "Me muero con el lazo y el vestido de Bianca", "Qué grandes están", "Matteo se parece a su papá", "Bianca es una muñeca" o "Bianca es una Rosannita", han sido los mensajes que más se han repetido.