Los curiosos detalles de Jordi Cruz en su look de boda: gemelos en forma de bombilla y homenaje a su padre

El pasado sábado 24 de agosto, el chef Jordi Cruz y la arquitecta Rebecca Lima eran protagonistas de una triple celebración en el Convento de Blanes, en Girona, haciendo coincidir la fecha de su enlace matrimonial con el primer cumpleaños de Noah, el hijo que tienen en común, y el bautizo del pequeño, que se celebró esa misma mañana en la iglesia de Santa Cecilia.

En un principio los novios iban a celebrar una boda muy íntima, pero finalmente ha sido un enlace por todo lo alto que ha reunido a 180 comensales entre familiares y amigos de la pareja, compañeros de profesión como Martín Berasategui, Quique Dacosta, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, así como con caras tan conocidas como Boris Izaguirre, Ona Carbonell o Álvaro Muñoz Escassi.

La ceremonia, que llega tras seis años de noviazgo y un hijo en común, fue oficiada por Fray Marcos, exconcursante de MasterChef 11. El novio eligió un chaqué clásico confeccionado por la sastrería madrileña Tom Blanck y llegó al altar del brazo de Roser Mas Llado, su madre, al ritmo del ‘Can't help falling in love’ de Elvis Presley.

La novia apostó por un modelo clásico de estilo minimalista firmado por el diseñador de origen brasileño Carlos Bacchi, en cuanto al novio, ha querido añadir su toque personal en el estilismo elegido para esta fecha tan señalada, personalizando su look de boda con varios detalles especiales más allá de su característico pelo alborotado.

Los detalles especiales del look de boda de Jordi Cruz

El chef, que perdió a su padre en septiembre de 2020, quiso rendirle tributo y que de algún modo estuviera presente en un día tan importante para él y su familia, eligiendo una joya muy especial, un reloj de oro que había pertenecido a su padre que, más allá de su precio, tiene un valor sentimental incalculable y muy especial para Jordi Cruz.

A pesar de haber optado por un chaqué tradicional para su enlace, el cocinero no ha dudado en dar un toque de originalidad y humor a su look nupcial con unos originales gemelos para camisa en forma de bombilla, un detalle especial alejado de los convencionalismos, que añadía un toque de modernidad a su cuidado outfit.

Otra de las piezas especiales del look elegido por Jordi Cruz y que ha llamado especialmente la atención es el ‘boutonnière’, un broche en forma de ramo que ha lucido en la solapa de su chaqué. El elegido por el chef replicaba a pequeña escala el ramo de novia del estudio Mireia Abras que llevaban tanto Rebecca Lima como sus 15 damas de honor y, respetando las tradiciones, este mismo prendido lo han lucido también Renato Pires, padre de la novia y Pepe Rodríguez, su compañero de MasterChef.