Joaquín Sánchez ha logrado, a lo largo de su carrera como futbolista, numerosos triunfos en el deporte como capitán del club de su vida: el Real Betis Balompié. Hace exactamente cinco meses que el de Andalucía decía 'adiós' al equipo de su vida junto a toda la afición y, como no podía ser de otra manera, junto a la familia que ha formado junto a Susana Saborido, su mujer. Fruto de su relación, el matrimonio daba la bienvenida al mundo a sus dos hijas, Daniela y Salma, el mayor éxito de la pareja. Unas niñas que, aún siendo menores de edad, ya triunfan en las redes sociales. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
La boda de Joaquín Sánchez y Susana Saborido fue, sin duda, una de las más mediáticas de nuestro país. En varias ocasiones, el matrimonio ha hecho humor de su enlace ya que, literalmente, casi no pueden entrar en la iglesia en donde se celebró por la cantidad de personas que quisieron estar presentes en su 'sí, quiero'. Fruto de su historia de amor, que comparten habitualmente en sus redes sociales -así como la complicidad que hay entre ellos a pesar de llevar tanto tiempo juntos-, llegaban al mundo sus dos niñas, a las que no dudan en mostrar en sus redes sociales.
Si por algo se caracteriza la familia es por llegar a millones de personas gracias a su naturalidad en el universo 2.0. Es allí en donde han creado una comunidad en la que miles de usuarios ven a diario tanto sus planes como las conversaciones más privadas de puertas para adentro. Además del éxito del matrimonio en sus respectivos perfiles, sus hijas Daniela y Salma también parecen haber seguido los pasos de sus progenitores en estas plataformas.
Aunque se dieron a conocer en las redes de sus padres, las adolescentes ya acumulan miles de seguidores en sus respectivas cuentas personales, en donde comparten su día a día en familia y en donde muestran sus cualidades como instagramers o tik tokers. La mayor de las hermanas, Daniela, llegaba al mundo en el 2010. Una joven que llegaba al mundo, tal y como ha desvelado su padre, llena de "alegría". De hecho, es habitual verla en las redes sociales de sus padres, tanto en los vídeos de familia como en publicaciones dedicadas a ella por sus cumpleaños.
Por su parte, Salma también ha empezado a despegar en el universo 2.0 y es habitual verla haciendo challenges o trends en TikTok. De hecho, el propio Sánchez, en uno de sus aniversario de vida, no dudó en descatar los dotes de la pequeña de la casa con el baile. Por ellas, el que fuera capitán del Betis, precisamente continuó durante muchos más años en el futbol, en los que esperó a que sus hijas le vieran alzar un título con el equipo andaluz.