José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ha tomado una sorprendente decisión. En pleno conflicto con su madre y justo después de que Paola Olmedo, su exmujer y madre de su hijo, haya concedido una entrevista a la revista 'Semana', ha decidido dar un giro a su vida y posar por primera vez en un photocall. A pesar de que siempre ha sido muy discreto y que siempre ha querido mantenerse en un perfil bajo en los medios, José María ha decidido aparecer en uno de los estrenos más esperado de la temporada a pesar del interés que sabía que iba despertar su presencia.
Aparentemente tranquilo y relajado, el hijo de Carmen Borrego, ha posado y charlado con los compañeros que cubrían el evento. Aunque sin pronunciarse respecto a la difícil situación que está viviendo con su madre, de la que sigue distanciada pese a que hace unas semanas se hablaba de un posible acercamiento, José María ha explicado el motivo por el que ha dado este paso al frente y se ha expuesto en un evento público. "Hay que probar cosas", ha reconocido a los periodistas, a los que ha reconocido, que hay que aceptar las situaciones como vienen y seguir adelante. "Hay que aprender a vivir con todo lo que venga".
Además, el día elegido para su estreno en una premier de cine ha coincidido con el primer aniversario de la muerte de su abuela, María Teresa Campos. Un día muy señalado en el que toda la familia ha recordado a la matriarca y en el que Terelu Campos ha compartido una conmovedora carta acompañando algunas fotografías inéditas junto a su madre. Por supuesto, José María también le ha rendido homenaje en este evento. "Mi abuela es muy importante para mí, siempre lo ha sido. Por mucho que haya pasado un año la seguimos teniendo muy presente", ha terminado diciendo.
Carmen Borrego y José María Almoguera están viviendo momentos muy complicado. Madre e hijo llevan meses distanciados y no tienen relación alguna. El motivo que dinamitó la relación entre ellos fue la exclusiva concedida por Carmen a la revista 'Lecturas' anunciando que iba a ser abuela. Una exclusiva en la que no participaron ni José María ni Paola por la aparición de unos audios de la exnuera de Borrego criticando a la familia. En ese momento, la pareja, que estaba al tanto de la entrevista, pensó que no se publicaría pero Carmen ya había firmado un contrato y tuvo que seguir adelante. Todo saltó por los aires entre madre e hijo y dinamitó su relación. Una relación que se ha ido complicando con el paso del tiempo. La relación está rota y parece que no hay marcha atrás.
La complicada situación en la que se encuentran tiene sumida a la colaboradora televisiva en una profunda tristeza y no duda en hacer peticiones desde los platós a su hijo para acercar posturas e intentar arreglar la situación "desde el amor, el cariño y el respeto".
Sin embargo, su hijo no parece, al menos por el momento, muy por la labor. José María Almoguera, que por otro lado sí que mantiene muy buena relación con su padre, con quien le hemos visto unos días de vacaciones, se ha mostrado poco receptivo a la petición de su madre y prefiere mantener aún la distancia con ella.
Quien tampoco parece que vaya a perdonar nunca a la que fuera su suegra es Paola Olmedo, que esta semana ha concedido una dura entrevista en la que ha atacado a Carmen. Después de muchos meses de silencio, ha contado su verdad y ha asegurado que hay cosas que nunca va a olvidar. "No voy a perdonar nunca que Carmen vendiera mi embarazo sin mi consentimiento y sin consultarme", ha dicho Paola, que ha lanzado un dardo envenado a su exsuegra. "No juzgaré a Carmen como madre. El tiempo pone a cada uno en su sitio".
Pero además de hablar de Carmen, Paola también se ha referido a su relación con el padre de su hijo y ha descartado por completo cualquier posibilidad de reconciliación. "Veo definitiva la ruptura porque estoy bien, demasiado bien y demasiado tranquila", aseguraba Paola en esta entrevista que ha vuelto a colocar a Carmen Borrego en el punto de mira.