Este fin de semana tiene lugar en Palma de Mallorca una de las bodas más esperadas del año: la de la influencer Bea Gimeno y Nacho Aragón, tras muchos años de una consolidada relación. La pareja, que según ‘Vanitatis’ el pasado 5 de septiembre ya entonó el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa celebrada en la más estricta intimidad, recibirá este primer fin de semana del nuevo curso a más de 1.000 personas para celebrar su historia de amor, en donde no faltarán rostros conocidos como María Pombo, que es muy amiga de los jóvenes, entre otros.
Y es que, ambas familias vienen de estirpes muy conocidas de la sociedad de nuestro país. Por su parte, el protagonista del fin de semana tiene un apellido de mucho peso, ya que es hijo de Emilio Aragón y nieto de Miliki. Sin embargo, venir de una familia conocida, no ha supuesto que la nueva generación haya vivido de sus antepasados, tal y como dijo recientemente en un vídeo Icíar, hermana del novio, en su cuenta de Instagram. ¿Quién es ella? ¡Te contamos todos los detalles!
Muchos famosos, llevan en ocasiones la etiqueta a sus espaldas de 'hijo de'. El fenómeno nepobaby, conocido así mundialmente, también ha llegado hasta nuestro país. Sin embargo, lejos de la realidad, no ha sido el caso de los hijos de Emilio Aragón, que han hecho su propio camino profesional en el mundo de la hostelería, mayoritariamente, al margen de la fama. Además de Nacho, que este fin de semana se casará con la influencer Bea Gimeno, su hija Icíar también ha desarrollado su carrera en la hostelería.
La joven, que acumula en su cuenta de Instagram setenta mil seguidores, ha encontrado en esta red social un hobby y un espacio en donde dar a conocer sus proyectos profesionales al margen de su influencia en el universo 2.0, en donde también cuenta parte de su vida personal -como la familia que ha formado junto a Hugo Rodríguez de Prada- o en donde también habla abiertamente sobre la maternidad y es que, fruto de su relación llegaban al mundo sus cuatro hijos, a los que en ocasiones muestra en sus redes sociales.
Sin embargo, la joven no se dedica plenamente a las redes sociales. De hecho, como ella misma ha reiterado en ocasiones, simplemente se trata de un medio en el que darse a conocer, así como sus proyectos profesionales. Tras estudiar Business y Marketing en ESIC, Aragón hizo un máster en Fine Arts en la Academia de Cine de Nueva York. A pesar de estudiar interpretación, finalmente su carrera ha ido por otro camino y es que, actualmente, tiene un conocido negocio de panes, Madre Amiga, en donde ejerce como directora de comunicación y Marketing.