Carla Goyanes se pronuncia sobre el legado que ha dejado su hermana Caritina: "Recordándote"

El pasado 26 de agosto a primera hora de la tarde, salía a la luz el fallecimiento de Caritina Goyanes, con 46 años, solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Una noticia que cogía por sorpresa a su familia tras sufrir un infarto en su casa de Marbella, en donde pasaba sus veranos junto a su marido y sus hijos. Horas después, su hermana, Carla Goyanes reaparecía ante los medios completamente devastada junto a su madre, que se encontraba en Palma de Mallorca para refugiarse en su hermana tras la pérdida de su marido.

En ese momento, el foco estaba completamente puesto en la familia y en concreto en Carla, que días después compartía un texto en su cuenta de Instagram en donde rendía homenaje a su hermana y en el que empezaba diciendo que la frase que más había escuchado estos días tras las pérdidas por parte de sus allegados era que "no tenían palabras": "Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única".

En su sentida carta, Carla se abría en canal con sus seguidores en donde no daba crédito de lo ocurrido. "Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños".

Ahora, a través de su cuenta personal, Carla ha compartido una nueva imagen en donde ha vielto a recordar a su hermana y en donde ha destapado el futuro de la empresa de catering de su hermana y cómo están viviendo supérdida. ¡Te contamos todos los detalles!

El motivo por el que Carla ha recordado a su hermana

Hace dos semanas que Cari Lapique despedía a su hija Caritina solo quince días después del repentino y sorprendente fallecimiento de su marido, Carlos Goyanes. Un varapalo que volvía a reunir en Marbella a sus seres queridos, que no dudaban en viajar hasta la localidad malagueña para prestarle su apoyo.

Aunque la matriarca de la familia ha 'desaparecido' del panorama público, ha sido su hija Carla, la que a través de sus redes sociales no ha dudado en pronunciarse sobre su hermana fallecida. Si hace unos días lo hacía junto a un vídeo de lo más emotivo con un carrete de imágenes sobre la vida de Caritina, ahora ha recordado a su hermana con un mensaje muy especial al catering que fundó y que llevaba su nombre.

"Enhorabuena, porque seguís con un gran éxito el legado de mi hermana como estáis demostrando estos días. Gracias por la confianza", ha dicho. Además, en esta publicación a través de sus historias temporales, ha vuelto a reiterar cuánto echa de menos a Caritina: "Recordándote Cari".