El pasado 26 de agosto, a primera hora de la tarde, saltaba la noticia a los medios del fallecimiento de Caritina Goyanes en Marbella solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes. Una inesperada noticia que cogía por sorpresa a su madre, Cari Lapique en Palma de Mallorca, en donde se refugiaba con su hermana tras la pérdida de su marido. Desde entonces, la familia ha tratado de hacer una piña para afrontar este duro momento y, prueba de ello, son las imágenes que '¡Hola!' ha sacado a la luz de Antonio Martos junto a sus hijos, su suegra y su cuñada, en el primer día de colegio de sus vástagos.
Precisamente, tras el fallecimiento de la empresaria su hermana, Carla Goyanes, escribía una emotiva carta en su cuenta personal en donde prometía cuidar de sus sobrinos hasta donde le dejaran. "Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos", escribió.
Tras las imágenes acompañando a sus sobrina al centro escolar junto a Cari Lapique y el viudo de Caritina, ahora Carla ha reaparecido en redes sociales para compartir un día muy importante en el calendario de sus descendientes... su vuelta al colegio. ¡Te contamos todos los detalles!
En julio del 2011, hace ya 13 años, Carla Goyanes se casaba con Jorge Benguria, el padre de sus tres hijos, Carlos, Santi y Beltrán. Precisamente, los menores se han convertido en todo un apoyo para su madre en estos duros momentos tras la pérdida de sus tías. Si hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la hija pequeña de Cari Goyanes escribía una emotiva carta de despedida a su hermana en donde lamentaba que "se había ido demasiado pronto" y con "mucho por hacer", hoy ha vuelto al universo 2.0 por otro motivo.
Precisamente, sus hijos, han sido los protagonistas de esta publicación, coincidiendo con su vuelta al colegio. "Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreir es la mejor medicina", ha escrito.