La familia Goyanes Lapique está atravesando el momento más duro de sus vidas. Quince días después del fallecimiento de Carlos Goyanes, su hija Caritina perdía la vida a los 46 años tras sufrir un paro cardiaco. La empresaria, hija mayor del matrimonio, se encontraba de vacaciones con su marido y sus hijos en la casa familiar de Marbella y, aunque su marido la trasladó rápidamente al hospital, nada pudieron hacer por su vida. Cantidad de rostros conocidos, amigos cercanos de la familia, se trasladaron a Marbella para apoyarles en ese complicado momento y después a Madrid, lugar en el que le dieron el último adiós antes de enterrar su cuerpo junto al de su padre en el panteón familiar del cementerio de San Isidro.
Este jueves, en la MBFWM, tenía lugar el desfile de Pedro del Hierro. Isabel Preysler, como cada año, acudía a ver los diseños de la nueva temporada y allí hablaba con los compañeros de prensa. Visiblemente emocionada al ser preguntada por su amiga Cari Lapique, la madre de Tamara Falcó contaba que su amiga ha pasado "por lo peor que se puede pasar en la vida". "No hay nada peor, nada más doloroso", aseguraba Isabel, explicando que Cari, "la pobre", lo está "intentado llevar lo mejor posible".
Preysler ha contado que cuando falleció Caritina ella estaba volviendo de Miami a España y, aunque su intención era viajar a Marbella para estar presente en el último adiós de la hija de su amiga, al conocer que viajaban a Madrid y aquí tendría lugar su entierro decidió esperar en la capital. Isabel ha recordado a Caritina como una chica que siempre estaba "con una sonrisa y llena de vida". "Era lista, inteligente y trabajadora, muy trabajadora, igual que se su madre. Y una madraza. Una niña 10, de verdad", ha asegurado.
Además, Isabel Preysler ha dicho que le gustaría "no soltar de la mano" a su amiga Cari Lapique, pero que ella en estos momentos también necesita estar con sus nietos, su hermana Miriam y su hija Carla, las personas que están siendo su gran apoyo tras estas duras pérdidas familiares. "El golpe de Caritina ha sido uno de los más duros y de un dolor muy profundo", ha terminado diciendo la madre de Tamara Falcó, que mantiene con Cari una cercana amistad desde hace años.