Carla Goyanes, emocionada por el homenaje que su hijo Santi ha hecho a Caritina tras su muerte

El próximo lunes 23 de septiembre, la familia Goyanes Lapique volverá a reunirse en una misa homenaje a Carlos y Caritina Goyanes, padre e hija que fallecieron el pasado mes de agosto. Ambos, que murieron con quince días de diferencia, se encontraban en la casa familiar de Marbella pasando sus vacaciones. Con la llegada de septiembre su familia ha retomado sus compromisos profesionales y, según adelantaba hace unos días la revista ¡HOLA!, el encuentro en su nombre tendrá lugar en la misa de San Agustín, en Madrid, un lugar que guarda vínculo con la empresaria por su reconocida fe.

Aunque ese será un día para recordarles, Carla Goyanes ha demostrado que lo siguen haciendo cada día. La hermana pequeña de Caritina ha compartido emocionada el homenaje que Santi, su hijo mediano, ha rendido este fin de semana a su abuelo y a su tía. Santiago, que es fruto del matrimonio de Carla con Jorge Benguría, juga en las filas infantiles del Leganés y este pasado sábado disputó uno de sus partidos más importantes. "Orgullosa de la entrega, dedicación y ganas de aprender y mejorar cada día incluso en momentos difíciles defendiendo esta camiseta", escribía la hija pequeña de Cari Lapique en sus redes sociales.

El homenaje de Santi a su tía y a su abuelo

Carla ha asegurado que se sentía "muy emocionada" al recibir un nuevo vídeo de su hijo en ese torneo que ha disputado. El joven marcó "un golazo importantísimo" contra el Real Madrid que les llevó a la final del torneo. "Lo mejor es que la celebración, después de los abrazos, se ha acordado y lo ha dedicado al cielo, a su madrina y su abuelo", contaba la hermana de Caritina. Además, Santi juega con el número 14 en su espalda que, según ha contado Carla, es el mismo número con el que jugaba su padre, Carlos Goyanes.

Los tres hijos de Carla Goyanes y Jorge Benguría están siendo un gran apoyo para ella tras la muerte de su padre y su hermana de esa manera tan repentina. Hace unos días, la propia Carla decía a través de sus redes sociales que verles sonreír con la vuelta al cole había sido "la mejor medicina". También está muy volcada en sus sobrinos, los hijos de Caritina. Hace unos días pudimos verla acompañando a MiniCari en su primer día de colegio y, a través de las redes, escribió una carta en la que prometía a su hermana que cuidaría de ellos como si fuesen sus propios hijos.

"Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos", prometió tras su muerte.