Jeremy Allen White ha vuelto a triunfar en la gala de los premios Emmy, celebrada en el Peacock Theater de Los Ángeles. El actor, cuyo discurso ha sido censurado por la Academia, se ha llevado su segundo galardón a Mejor actor principal en una serie de comedia. Un galardón que ha dedicado, además de a todo el equipo de la producción, a sus hijas, sus padres y también a su hermana Annabelle.
Precisamente ha sido Annabelle quien le ha acompañado en este día y con quien ha posado en la alfombra roja para todos los medios antes de entrar al interior del recinto. Desde el patio de butacas su hermana ha seguido con atención toda la gala y ha celebrado el premio a su hermano mayor, quien le dedicaba estas emotivas palabras durante su discurso de agradecimiento. "Te quiero mucho. Gracias por venir conmigo esta noche", ha dicho el actor, que no ha mencionado en ningún momento a Rosalía, con quien mantiene una discreta relación desde hace un año.
Aunque siempre ha sido muy discreto respecto a su vida familiar y poco se sabe sobre su entorno más íntimo, Jeremy Allen White se crio junto a sus padres y su hermana menor en el barrio neoyorquino de Carroll Gardens, en Brooklyn (Nueva York). Allí, los dos hermanos, que tienen ascendencia mixta (tienen raíces ucranianas, inglesas, alemanas, escocesas-irlandesas/irlandesas del norte, francesas lejanas, holandesas y melungeon) pasaron su infancia y allí forjaron una estrecha relación y un vínculo inquebrantable. Su hermana siempre le ha apoyado de forma incondicional en su carrera, algo que él considera que ha sido esencial para su triunfo en Hollywood.
Además, Annabelle tiene una relación muy especial con sus sobrinas y ejerce de cariñosa y orgullosa tía de las dos hijas del actor, Ezer Billie, que nació en octubre de 2018, y Dolores Wild, que llegó al mundo en diciembre de 2020
Pese al éxito de su hermano mayor y aunque sus padres también se dedicaron a la interpretación (se conocieron cuando su padre asistió a una de las actuaciones de su madre en el Upper West Side de Nueva York, pero abandonaron sus carreras en Broadway para encontrar una estabilidad económica), Annabelle no ha seguido sus pasos aunque sí que habría orientado su carrera hacia el mundo audiovisual. Según han publicado algunos medios norteamericanos, tiene formación en cine, radio y televisión. Respecto a su su trayectoria profesional no existen datos, aunque algunas fuentes han apuntado que podría estar relacionada con los medios de comunicación o el entretenimiento.