Tras unos meses de crisis familiar entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera, hace una semana el hijo de la televisiva concedía una entrevista en la que negaba confiar en su madre. De hecho, señalaba en sus declaraciones a ‘Lecturas’ que le perdería "para siempre" si "reclamaba judicialmente ver a su nieto", a quien ella mostraba de forma pública su deseo de visitarle. Ahora, el nieto de María Teresa Campos ha reaparecido tras dar portazo a su progenitora y ha actualizado cómo está la relación entre ambos.
José María se ha desplazado durante la tarde de este lunes hasta un desfile de moda celebrado en Madrid, lugar al que ha acudido "encantado de echar una manilla" al diseñador del traje de su propia boda y amigo que así se lo había pedido.
Aunque en un primer momento, tras la lluvia de preguntas acerca de la relación con su madre y sus últimas declaraciones, ha insistido en que "hay que leer entera la entrevista, cuando sacas la cosas de contexto no son iguales y no hay que poner trocitos", ha vuelto a referirse a su progenitora con una postura muy diferente a la anterior: "Sé que no hay vuelta atrás desde hace muchos años", ha confesado después de que Leticia Requejo le preguntase si entendía que "es complicado el concepto de 'yo no confío en mi madre pero la sigo queriendo".
Aunque durante la conversación ha reconocido estar “agobiado” por las cuestiones de los allí presentes, interesados por conocer su pensamiento a día de hoy, también ha querido hacer alusión a las palabras de su prima, Alejandra Rubio: "No quiero atacar a nadie", ha sentenciado.
Sobre la actitud de su primo, Alejandra aseguraba en ‘Vamos a ver’ que no entendía su actitud aunque piensa que sus ataques, en los que afirmaba que no confía en Carmen y que con su trabajo le perjudicó a nivel personal en su matrimonio, tienen un claro objetivo: “Es una motivación económica”, opinaba.
De hecho, tras conocer las declaraciones que Almoguera había realizado, Rubio aconsejó a su madre que se mantuviera en un segundo plano y no optase por contestar a su sobrino en televisión: "Le dije 'yo que tú no entraría porque para mí es mejor dejarlo pasar, porque como no tiene sentido nada de lo que está haciendo, para mí darle bola es darle un protagonismo que no viene a cuento", sentenciaba.