Cristina Pedroche, en desacuerdo con Dabiz Muñoz por su última decisión sobre Laia: "¿Qué está pasando?"

Hace solo unos días, en el podcast Poco Se Habla, Cristina Pedroche destapaba que había bautizado a su hija Laia, que acaba de cumplir 1 año de vida, en Santa Eulalia, una parroquia localizada en su barrio de toda la vida, Entrevías (Vallecas). "He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado. Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte", dijo la colaboradora televisiva.

Desde que llegara al mundo la pequeña, Pedroche ha estado completamente inmersa en su primogénita. Tal es así que, tras descubrir su faceta como madre, no dudaba en escribir un libro sobre cómo había encajado -no solo el nacimiento de Laia-, si no el nacimiento de una nueva Cristina, con más miedos e incertidumbres.

En una entrevista con Vicky Martín Berrocal, la comunicadora reconocía que la llegada al mundo de su hija en común con Dabiz Muñoz, había supuesto para ella un acercamiento a la Fe y a creer en Dios, ya que consideraba que ella sola se veía incapaz de cuidar a su pequeña y que tenía que haber alguien más que la protegiera.

Aunque no ha enseñado su rostro en redes sociales, y nada apunta que parece que quiera hacerlo, Pedroche sí que ha hablado abiertamente sobre la pequeña e incluso, en su cuenta personal, ha dado detalles sobre la crianza de Laia. Ahora, a través de sus historias temporales de Instagram -en donde acumula tres millones de seguidores-, la periodista ha mostrado a su marido su desacuerdo con respecto a un asunto de su primogénita. ¡Te lo contamos!

Pedroche, en desacuerdo con la última decisión de su marido

Desde que su fama se asentara, Cristina Pedroche siempre ha llevado por bandera sus orígenes. Aunque ya no reside en su barrio de la infancia, Vallecas para ella es un lugar especial (tal es así que bautizó a su pequeña en una parroquia de Entrevías). Como no podía ser de otra manera, la comunicadora es una gran aficionada al equipo local de su barrio: El Rayo Vallecano, al que ha ido a ver en varias ocasiones. Sin embargo, su marido, Dabiz Muñoz, es del Atlético del Madrid y ese ha sido el principal motivo por el que han protagonizado una divertida conversación por redes.

Todo ha comenzado cuando el chef ha compartido una camiseta del club rojiblanco para su hija Laia. "Me ha llegado un regalo que me encanta, me hace mucha ilusión, aunque yo creo que a Cristina no le va a hacer tanta. Me mandan esta cosa tan maravillosa", ha dicho antes de mostrar la equipación atlética para su hija. Un vídeo al que Cristina ha reaccionado sin pensárselo dos veces. "Ahora entendéis mi cara, ¿no?¿Pero qué está pasando aquí? Mi hija es rayista. ¡En la casa PedroXOs somos todos rayistas!".