El casi medio millón de seguidores que acumula Fabiola Martínez en Instagram está acostumbrado a que la modelo utilice esta plataforma como una forma de difundir sus proyectos e iniciativas. No en vano ella misma se define en redes como "madre comunicadora" y como "defensora de los derechos de la familia y de las personas con discapacidad", en sus propias palabras. Una faceta que compagina con la de mostrar su faceta más personal, esa que incluye dar buena muestra de cómo es su vida, de sus planes y sus novedades. También de lo compartir lo cotidiano, como ha hecho en las últimas horas al publicar un vídeo de su hijo mayor, Kike Osborne, jugando con su perro en casa.
Kike y su hermano pequeño, Carlos, han sido, desde su nacimiento en 2007 y 2008, respectivamente, una prioridad para Fabiola. La colaboradora ostenta la custodia de los dos menores desde su separación de Bertín Osborne hace ya más de tres años, aunque el cantante andaluz está muy unido a sus hijos pequeños con lo que, por ejemplo, ha pasado la práctica totalidad de este verano. Comenzado el curso, los dos adolescentes han vuelto con su madre.
Los meses que se presentan por delante incluyen importantes cambios y novedades. El más inmediato probablemente tendrá lugar este próximo mes de noviembre. Fabiola lleva a cabo su mencionada labor de defensa, apoyo y visibilidad a las familias con personas con discapacidad, además de en el universo digital, como presidenta de la Fundación Bertín Osborne, que pronto pasará a recibir el nombre de su primogénito. Un momento muy esperado, que la familia ya prepara y que supondrá un importante paso para el hijo mayor de la expareja, que el próximo enero, cumplirá, además, la mayoría de edad.
Según declaraba recientemente su madre, Kike está "enorme, como yo de alto, superfuerte, sanote y maravilloso". El joven, que nació con una parálisis cerebral, vive una época intensa ya que, además de las mencionadas novedades, lleva meses escolarizado por primera vez tras años de terapias en centros y, en palabras de su progenitora, está "más rebelde y reivindicativo". En el colegio está aprendiendo a ganar una mayor autonomía, y sus padres esperaban que pudiese lograr avances en lo referente a la comunicación, un ámbito en el que creen que el mayor de los hermanos Osborne Martínez puede mejorar mucho.
En las últimas horas, Fabiola ha querido mostrar a su hijo en una escena doméstica. Lo ha hecho grabando un instante en el que su primogénito jugaba con Drako, un perro de raza shiba inu que se unió a la familia a finales de enero de 2021, poco después de la separación de la pareja y tras muchas súplicas de Kike y Carlos por tener un compañero perruno.
En las imágenes que ha compartido su madre, se puede ver a ambos jugando en el suelo del salón de su casa. Kike, tumbado sobre la alfombra, le lanza en repetidas ocasiones un juguete al can, que va a por él y se lo trae de vuelta para que se lo siga lanzando. "El mejor compañero de juego, incansable y futbolero", ha escrito Fabiola junto a la publicación, que pronto se ha llenado de mensajes cariñosos de sus seguidores, destacando lo tierno de las imágenes y lo bien que le viene a Kike la presencia de Drako. "Sirven de terapia" o "El poder sanador de los animales", se puede leer en el cajón de comentarios.