En enero de 2021, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron públicamente su separación tras dos décadas juntos y dos hijos en común, Kike y Carlos. Se ponía fin así a la que había sido una de las relaciones sentimentales más duraderas y estables del papel cuché español que nunca se había enfrentado a rumores sobre posibles crisis ni problemas de pareja. La ruptura fue totalmente amistosa y en buenos términos, con ambos dedicándose palabras de cariño y respeto y dio paso a una relación "atípicamente buena", en palabras de la modelo venezolana entre los excónyuges. Pese a ello, ha habido situaciones puntuales de tensión entre ellos. Ahora Fabiola ha aclarado cómo están las cosas con Bertín.
Ya desde el comunicado en el que hizo oficial su separación, Osborne se deshizo en halagos hacia su segunda exmujer, explicando incluso que no tenía intención de rehacer su vida ya que, en sus propias palabras, no encontraría a nadie como ella. Una actitud que compartió Martínez, hablando maravillas de su ex como "padre, pareja y persona". Se dio paso entonces a un vínculo muy cercano, y ambos siguieron manteniendo un trato óptimo entre ellos, con el objetivo en mente de proteger la estabilidad y felicidad de sus dos hijos, actualmente de diecisiete y quince años.
Este equilibrio en la relación de la expareja se mantuvo hasta hace aproximadamente un año y medio. Su primer reencuentro público, la confirmación de la firma de su divorcio (por el que Bertín delegó en Fabiola la custodia de los menores, con permiso para estar con ellos cuando lo considere), los planes familiares conjuntos o los actos en relación con la Fundación Bertín Osborne, que ella preside y que próximamente llevará el nombre del mayor de sus dos hijos, que padece una parálisis cerebral desde su nacimiento, fueron momentos que confirmaron que todo seguía en orden entre ellos.
Pero a principios de 2023 se produjo una primera crisis, tras unas palabras del artista andaluz en 'Déjate querer' afirmando que nunca había estado enamorado. Su exmujer reaccionaba entre lágrimas, reconociendo que le había dolido mucho haber escuchado aquello y pidiendo respeto al padre de sus hijos. Osborne acabaría matizando sus palabras, pero poco después saldría a la luz su romance con Gabriela Guillén y el posterior embarazo y maternidad de esta. La presión mediática sobre el cantante y su entorno fue desorbitada, y Martínez reconocía recientemente el impacto que estuvo en ella, en Kike y en Carlos. Circunstancias que han planteado si la relación entre ellos sigue gozando de tan buena salud.
Sobre ello han preguntado hace unas horas a Martínez, a su llegada al concierto que dio ayer Ricky Martin en Madrid. La colaboradora televisiva ha reconocido, al ser preguntada si el verano era buena época para divertirse, que "en invierno también hace falta calorcito", riéndose con respecto al interés de la prensa por buscarle pareja. Ha habido también cuestiones relacionadas con su exmarido y las novedades de este, como la reciente negación a someterse a las pruebas de paternidad que le demandaba Gabriela. "No tengo absolutamente nada que decir", ha asegurado Fabiola.
"¿Pero tenéis comunicación? Porque es verdad que una vez dijiste 'Ni idea de cómo está el señor'?", le ha planteado una de las reporteras, rescatando unas sorprendentes declaraciones de la modelo en el mes de mayo. "Sí, pero no la voy a compartir con vosotros", ha afirmado Martínez sobre el contacto que mantiene con su exmarido. "No, yo no lo dije en ese tono ni fue despectivo", ha aclarado con respecto a aquellas palabras que le dedicó al cantante sevillano hace unas semanas.