Miri Pérez-Cabrero regresaba a la pequeña pantalla a comienzos de año para cumplir uno de sus sueños: ser concursante de 'Supervivientes'. La cocinera aceptaba este reto con mucha ilusión y con ganas de que el público conociera a la real Miri detrás de las redes sociales, en donde ejerce como creadora de contenidos especializada en cocina de la mano de Papaya Comunicación, su agencia de representación (en donde también están representadas Alba Díaz, Anita Matamoros, Anna Ferrer Padilla o Rosanna Zanetti, entre otras). Sin embargo, la joven ponía rumbo a los Cayos Cochinos para concursar en este reality, en donde se convirtió en una de las favoritas a pesar de no haber logrado el primer puesto.
Gracias al programa, sus seguidores pudieron descubrir mucho más de ella: desde cómo concebía el amor hasta su dura infancia tras la separación de sus padres y descubrir, posteriormente, que a su padre le gustaban los hombres. Una noticia que, tal y como desveló, siendo niña no encajó del todo bien pero que, con el paso del tiempo, le enseñaba a conocer y querer más a su progenitor, que también se daba a conocer desde plató.
Si por algo se caracteriza Miri es por ser todo un libro abierto, tanto en la pequeña pantalla como a través de la de su móvil, en donde además de dar tips saludables de cocina, también comparte su día a día, su rutina de alimentación, sus planes con sus amigos o sus viajes con su familia. Sin embargo, ahora la joven ha reaparecido en redes sociales por un motivo muy distinto: para despedir a su abuelo. ¡Te contamos todos los detalles!
Gracias a su paso por 'Supervivientes', los seguidores de Miri pudieron conocerla mucho más. En los Cayos Cochinos demostró ser una chica sensible y que no le importaba hablar sobre sus sentimientos más íntimos.
Es por ello que, en esta ocasión también lo ha hecho para despedir a su abuelo. Hace un día, la joven compartía un vídeo con su familiar de lo más emotivo en el que aparece entregándole una rosa blanca. "Te amo para siempre", escribía la chef. Casi 24 horas después de esta historia temporal, la influencer ha reaparecido en su cuenta personal para agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido en este último día.
"Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño recibidos. Es alucinante cómo las redes sociales pueden unir a personas que no se conocen de nada, pero que comparten momentos vitales o simplemente nos unen a través de la empatía que sentís en este momento difícil que estoy pasando. Gracias por tomaros el tiempo en escribirme unas palabras", ha escrito.